¿Cómo activar Directv Go gratis? Precio, APP, TV...

No es noticia el auge a nivel tanto, nacional como internacional, que están teniendo las plataformas de streaming. En este sentido, Directv no se quedó atrás y ha decidido adentrarse en este nuevo formato de ver y sentir el entretenimiento televisivo digital.

como activar directv go gratis

Si bien para activar Directv primero debes contratar el servicio, uno de los beneficios más destacados que tiene es el de Directv Go. Si aún no sabes cómo obtenerlo y eres usuario de esta compañía de cable operador, a continuación, te vamos a explicar los detalles al respecto y lo que tienes que saber para habilitarlo y así comenzar a utilizarlo.

Índice de contenidos()

    ¿Qué es Directv Go?

    Se trata de la plataforma de streaming para ver todo el contenido que ofrece Directv. Para ello puedes acceder desde un computador, notebook, Tablet o teléfono celular, ya sea, desde la aplicación de Directv Go o mediante el link de www.directvgo.com.ar.

    Vale mencionar que es un servicio que brinda la compañía para todos sus usuarios. Además, es totalmente gratuito, no tienes que pagar ningún costo extra por usarlo. Incluso, puedes estar viendo televisión desde un televisor tradicional y otro usuario puede hacer lo mismo, pero a través de una de las opciones previamente mencionadas.

    directv go activar

    Con Directv Go tienes la disponibilidad para ver series, películas, fútbol en vivo en cualquier de sus canales propios y hasta contenido propio de la plataforma como On Demand. También te permite pausar cualquiera sea el programa que estés viendo. Asimismo, cabe agregar que necesita una buena conexión a Internet para que la programación en vivo no experimente algún tipo de corte.

    ¿Cuál es el precio de contratar Directv Go en Argentina?

    Específicamente, la aplicación de Directv Go no tiene un costo, pero para acceder a ella necesitas, antes que nada, ser usuario de dicha compañía. En cuanto a este precio el mismo puede variar. Por ejemplo, si tenés el pack Oro HD, el precio será un poco mayor al Plata u Oro básico.

    En términos concretos, el valor actual es de $2.800 pesos (Oro sin HD), pero de seguro conseguirás un descuento si accedes al servicio por primera vez. En cuanto a la programación premium, como HBO y Star Channel, ambas tienen un costo de $550, cada una. Sin embargo, estos canales te serán bonificados si acabas de contratar el plan. En cuanto al pack fútbol, su precio se encuentra en los $830, pero puede sufrir alguna modificación.

    Por su costo es que el servicio de “Mi Directv Go” es tan beneficioso, ya que, permite que varias personas puedan usar al mismo tiempo la programación. Aunque, si un segundo espectador se suma a la plataforma probablemente te lo impedirá. Pero, vale añadir que con Directv puedes tener acceso a HBO Max, el cual llegó hace un mes a la Argentina.

    Sin embargo, lo anterior es para aquellos que ya cuentan con el servicio propio de Directv. Si solo quieres tener acceso a Directv Go su precio es de $ 1.090 al mes por el plan básico y $ 1.590 por el plan full. Incluso, actualmente te permite suscribirte por una prueba de 7 días gratis.

    www directvgo activar

    ¿Cómo registrarme en Directv Go?

    Lo primero que tienes que hacer es acceder al servicio. Para ello debes hacer lo siguiente:

    PASO 1. Ingresa en el sitio web de “Directv Go”.

    PASO 2. Haz click en “¡Probálo gratis por 7 días!”.

    PASO 3. Selecciona el tipo de plan.

    PASO 4. Se te abrirá una nueva ventana en la que deberás seleccionar “Continuar”.

    activar directv go

    PASO 5. Llena el formulario de registro con tus datos personales y de nuevo haz click en “Continuar”.

    PASO 6. Procede a ingresar el método de pago y por último ve a “Finalizar compra”.

    De esta manera ya habrás contratado Directv Go. Si lo que necesitas es registrarte simplemente selecciona en “Iniciar sesión”. En este apartado deberás ingresar con el correo electrónico brindado al momento de la contratación. En caso de que desconozcas o hayas olvidado tu contraseña selecciona la opción que lo indica.

    Aclaración: Es recomendable que realices este procedimiento desde una computadora o notebook para poder acepar los términos y condiciones, así como la política de privacidad de la empresa.

    ¿Cómo descargar la app Direct Go?

    Simplemente tienes que acceder a Play Store o App Store desde tu celular. En la barra de búsqueda ingresa “Directv Go” y procede a instalarla. Una vez que se abra deberás loguearte con la información de tu cuenta. Realizado este procedimiento ya podrás comenzar a hacer uso de esta aplicación.

    app directv go

    ¿Cómo activar Directv en un dispositivo Roku?

    Primero debes saber que un Roku es un aparato que suele ser utilizado en televisores que no son Smart TV para acceder a plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, o en el caso que nos compete, Directv GO. Si tienes este dispositivo y quieres usarlo para ver la programación de esta compañía tienes que hacer lo siguiente:

    PASO 1. En uno de los puertos HDMI de tu televisor conecta el Roku.

    PASO 2. Una vez conectado tendrás que prender el TV y seleccionar el puerto donde colocaste el Roku.

    PASO 3. En la opción de “Streaming Channels” selecciona Directv Go.

    PASO 4. El sistema te pedirá que ingreses el PIN (código de activación) que figura en el televisor.

    Si todo fue hecho de la forma correcta verás una notificación de que todo está en orden y así podrás comenzar a ver de todo el contenido que contrataste con Directv.

    Activar Direct Go en Smart TV

    Ahora bien, en caso de que sí cuentes con un Smart TV y quieres asociarlo a tu cuenta de Directv Go lo primero que necesitas es contar con un “Android TV Box 4k”. Este aparato te brinda la posibilidad de operar con Android. Después deberás proceder de la siguiente forma:

    PASO 1. Una vez que esté conectado el dispositivo en un puerto HDMI tendrás que seleccionarlo con el televisor encendido.

    PASO 2. Luego necesitarás configurar el aparato para conectarlo a una red WIFI.

    PASO 3. Desde allí ingresa en “Google Play Store” y procede a descargar la app de Directv Go.

    PASO 4. Inicia sesión con tu usuario y contraseña y listo. Ya podrás acceder al contenido.

    Activar Direct Go en Apple TV

    Si dispones de un televisor de estas características lo primero que debes hacer es descargar la app de Directv Go desde dicho dispositivo. Al abrirla haz click en “Comenzar a ver”. Seguidamente te aparecerá en la pantalla del Apple TV un PIN o código de activación.

    Para acceder como es debido tienes que ingresar al sitio web de Directv GO ya sea desde tu celular, Tablet o computador con los datos de tu cuenta. Allí se te pedirá que indiques el PIN. Si todo marcha como corresponde verás una notificación indicativa de ello. Y listo, podrás acceder a tu nueva plataforma de streaming.

    Una última aclaración: es importante que cuentes con un dispositivo Apple de cuarta generación en adelante para que la activación sea correcta. Ten en cuenta que si no te aparece el código de activación tendrás que cerrar Directv Go de todos tus dispositivos y volver a empezar. Si tienes cualquier otra duda puedes ingresar en el apartado de “Pregúntanos” desde www.directvgo.com.ar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas aquí