¿Cuánto sale Amazon Prime en Argentina en 2021?

Son muchas las opciones que ofrecen las principales empresas de streaming a nivel internacional. En cuanto a la Argentina, en primer lugar, está el gigante de Silicon Valley, Netflix, pero justo detrás se encuentra Amazon Prime.

cuanto sale amazon prime en argentina

 

Pero antes de proceder con su contratación aparecen una serie de interrogantes y la más importante es cuánto cuesta Amazon Prime. Ante la duda, a continuación, te vamos a indicar su precio, así como los números de teléfono a dónde llamar si necesitas ponerte en contacto con la empresa, entre otros aspectos.

Índice de contenidos()

    ¿Cuánto cuesta Amazon Prime Argentina?

    Antes que nada, vale la pena mencionar en qué fecha llegó al mercado este servicio de películas, series y documentales. Fue el 7 de septiembre de 2008 cuando arribó para ofrecer un contenido diferente al de las demás compañías, pero concretamente en el 2017 llegó a las tiendas de los teléfonos celulares. Desde entonces es una de las favoritas del público.

    Afortunadamente, en Argentina podemos disfrutar de esta plataforma de videos a un costo bastante accesible. Según medios nacionales el precio de Amazon Prime es de $319 pesos más los impuestos por el IVA, PAIS y el del 35% extra por tener un servicio que se paga en dólares.

    En resumidas cuentas, la respuesta a cuánto sale Amazon Prime Video en nuestro país es de $523 aproximadamente. Pero ten en cuenta, que al adquirirlo contarás con un tiempo de prueba gratuita. Si no es tu agrado, lo podrás cancelar.

    Ventajas del uso de Amazon Prime

    Uno de los principales aspectos a resaltar es que puedes estar viendo alguna serie o película a la vez que otra persona puede estar haciendo lo mismo. Concretamente, 3 usuarios pueden hacer esta acción al mismo tiempo.

    En este sentido, dos personas pueden estar viendo el mismo contenido al exacto mismo momento, mientras el tercero debería observar otro video. Otra de las ventajas es que te brinda la opción de ver su catálogo desde la web, app móvil o desde un Smart TV.

    cuanto sale amazon prime

    También te permite descargar el contenido para verlo luego sin la necesidad de estar conectado y, por último, Amazon Prime Video te da la posibilidad controlar el gasto de tus datos móviles al momento de descargar su contenido.

    ¿Cuánto sale Amazon Prime Video en Argentina?

    El costo de Amazon Prime en Argentina depende de los valores de los impuestos que el Gobierno nacional estableció por aquellos servicios que sean contratados en moneda extranjera, en este caso dólares.

    Si bien esto puede llegar a modificar un poco el valor final de este servicio de streaming, lo real es que, en términos generales, sale medianamente económico. El precio de Amazon Prime Video ronda los $523 pesos, pero tiene un aspecto muy positivo.

    amazon prime precio argentina

    Al contratarlo estarás accediendo a un mes de prueba y totalmente gratis, por lo que, si lo cancelas durante este tiempo, se espera que no tengas que pagar nada. Por otra parte, para conocer cómo acceder a la membresía te indicamos lo que tienes que realizar:

    PASO 1. Ingresar en la sección de “Compartir” y luego en “Beneficios Prime”.

    PASO 2. Haz click en “Gestionar el hogar

    PASO 3. Indica el nombre y dirección de correo electrónico con quien compartirás dicho beneficio.

    Teléfono de Amazon Prime Argentina

    Si estás intentando comunicarte con Amazon Prime y desconoces su número acá te lo facilitamos. Es el 0800-038-0541 desde allí puedes acceder a las siguientes opciones:

    • Problemas vinculados con el acceso a tu cuenta
    • Dudas, reclamos sobre Amazon Prime Video
    • Consultas sobre cualquier tipo de pedido

    En caso de que te preguntes si la empresa cuenta con un teléfono de WhatsApp que funcione como atención al cliente, te informamos que hasta ahora no lo tienen. No obstante, desde su sitio web puedes acceder a un chat para hablar con alguno de sus representantes. Si prefieres ser contactado por un operador sigue los siguientes pasos:

    PASO 1. Ingresa en www.amazon.com/prime

    PASO 2. Inicia sesión con tu usuario y contraseña

    PASO 3. Selecciona una de las opciones de servicios que se encuentren disponibles

    PASO 4. Llena los datos con la información que se te pide

    PASO 5. Click en la opción de “Teléfono

    PASO 6. Espera a ser atendido por esta vía.

    ¿Cómo activar el servicio de Amazon Prime?

    El primer paso para comenzar a hacer uso de Amazon Prime Video es crear una cuenta la cual constará de un usuario y contraseña. Esto lo verás en el sitio web en la parte superior derecha en la opción de “Identificarse”.

    como activar amazon prime

    Luego tendrás que hacer click en “Crear tu cuenta de Amazon” y seguir los pasos que se te indiquen. Una vez que hayas hecho lo anterior podrás activar el servicio de Amazon Prime. Pero si quieres comenzar primero con la prueba gratuita te recomendamos que hagas lo siguiente:

    • Ingresa en primevideo.com.
    • Haz click en “Comienza tu período de prueba gratis”.

    costo de amazon prime

    • Crea tu cuenta o ingresa con tus datos
    • Se te abrirá una interfaz similar a la tienda online de la empresa.
    • Procede con las indicaciones que se te señalen y listo. Ya podrás disfrutar de todo el catálogo de Amazon Prime Video.

    Cómo habrás visto es muy simple acceder al servicio de esta plataforma digital. También se encuentra a un precio accesible para la destacada cantidad de contenido que ofrece. Por algo, se encuentra en el podio de las mejores compañías de streaming.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir