¿Cómo pagar Netflix en Argentina?. Todas las formas de pago.

Luego de contratar Netflix es probable que te preguntas cómo pagarlo, sobre todo hoy en día que existen diversas modalidades para ello. Incluso, no necesariamente necesitas contar con una tarjeta de crédito para hacerlo.

formas de pago netflix

Las formas de pago con Netflix son realmente variadas. Por ejemplo, puedes abonar tu cuenta en la sucursal más cercana a tu domicilio de Rapipago. Pero, si no te queda claro cómo proceder, no te preocupes, en el siguiente artículo vamos a saldar todas tus dudas al respecto.

Índice de contenidos()

    Pagar Netflix con tarjeta de crédito

    Cómo pagar Netflix en Argentina genera, en algunos casos, ciertas interrogantes, sobre todo por las dudas que produce conocer si hay que pagar el Impuesto PAIS. Sobre este punto, lo que tenés que saber es que sí se paga, pero únicamente el 8% y no el 30%.

    Teniendo esto en cuenta, para abonar el cargo mensual que se te genera por la contratación de tu plan con esta plataforma digital cuentas con varias vías para hacerlo. La primera y más utilizada es la de pagar Netflix con tarjeta de crédito. Si contás con una te indicamos qué debes realizar para realizar el pago:

    PASO 1. Primero ingresa a tu cuenta desde la aplicación descargada en tu celular.

    PASO 2. Ve a tu perfil y luego selecciona “Cuenta”.

    PASO 3. Se te abrirá una página en la que verás una serie de opciones.

    PASO 4. En “Membresía y Facturación” haz click en “Administrar información de pago”.

    PASO 5. Para finalizar ingresa en “Agregar forma de pago”. Completa con los datos de tu tarjeta y listo. El sistema registrará tu tarjeta de crédito.

     

    formas de pago netflix

     

    Pagar Netflix sin tarjeta

    Cómo pagar Netflix sin tarjeta de crédito en Argentina es muy simple. La empresa te ofrece distintas modalidades de pago para saldar tu cuenta. A continuación, te presentamos algunas de las más utilizadas:

    Tarjeta de débito

    Los plásticos que acepta Netflix son de Visa, Mastercard y American Express. Mientras que si prefieres que el monto a pagar esté expresa en pesos y no en dólares, las únicas tarjetas de débito que permiten esta opción son: Cabal, Diners y Naranja. Podés abandonar con alguna de estas, siempre y cuando estén habilitadas por el banco para realizar este tipo de pago. Recuerda que al ser un producto que se tasa en dólares, este saldrá de tu cupo mensual avalado por el Gobierno nacional.

    Tarjetas prepago de Netflix

    Si te preguntás de qué otra forma puedo pagar Netflix si no cuentas con alguna de las opciones anteriores, tranquilo, hay otras vías para hacerlo. Una de estas es la de abonar con una tarjeta prepago, como por ejemplo Ualá. Claro que, para proceder correctamente estas deben contar con el aval de Visa, Mastercard o American Express. Para proceder a activarla debes ir a tu cuenta e ingresar el modo de pago como previamente te indicamos.

    Tarjetas de regalo

    Otra de las formas de pago para Netflix que pueden ayudarte a saldar el monto de tu cuenta de Netflix si no eres un tarjetahabitante son las tarjetas de regalo. Para ello tenés que dirigirte a un Rapipago o Pago Fácil para cagarle dinero y así proceder con el pago.

    Pagar Netflix en efectivo con Rapipago

    Si hasta este momento desconocías que podías pagar Netflix en Rapipago, pues la realidad es que es una forma muy utilizada y bastante simple. Si sueles realizar el pago de tus servicios mediante esta modalidad, también puedes acercarte a abonar tu cuenta de Netflix. Para ello solo necesitás contar con el talón de pago. El mismo lo puedes obtener desde tu cuenta. También podés hacerlo desde las aplicaciones móviles de Rapipago o Pago Fácil. Allí tendrás que buscar el servicio, que será Netflix para este caso, y listo. Solo ten en cuenta que para ello necesitas tener con saldo disponible en tu cuenta.

    Pagar Netflix con Ualá

    Lo primero que tenés que saber es que si optas por abonar Netflix con Ualá es que se te cobrarán los siguientes cargos extras: el 21% del IVA, 8% del impuesto PAIS y el 35% del impuesto por realizar una compra en moneda extranjera.

     

    como pagar netflix con uala

     

    Del mismo modo, es indispensable contar con saldo positivo en tu tarjeta para que al momento del pago el mismo puede proceder sin inconvenientes. Para añadir dicho método dirígete a tu cuenta desde el sitio web de Netflix, o mediante tu dispositivo móvil. “En membresía y facturación” deberás ingresar tu tarjeta Ualá.

    ¿Se puede pagar Netflix con Mercado Pago?

    Cómo pagar Netflix con Mercado Pago es una de las preguntas más recurrentes entre los usuarios que indagan por nuevos métodos para abonar su cuenta de Netflix. En realidad, no es posible realizar el pago con el dinero que tenés disponible en esta plataforma propia de Mercado Libre.

    Para proceder a realizar el pago mediante Mercado Pago necesitas disponer de la tarjeta que ofrece esta compañía, la cual funciona de manera similar a una de débito. Por lo que para poder saldar tu cuenta de Netflix con esta opción deberás seguir los pasos que ya te indicamos anteriormente.

    Vale mencionar que, del mismo modo que ocurre con los métodos previamente señalados, con tu tarjeta de Mercado Pago también se te cobrarán los impuestos por el pago de un servicio dolarizado.

    ¿Qué pasa si no pago Netflix?

    Como con cualquier otro servicio, Netflix procederá a suspender tu cuenta y no la dará de alta sino recibe un pago. En cuanto a si ingresaste el pago, pero fue realizado luego de la fecha de pago necesitarás hacer lo siguiente:

    PASO 1. Selecciona el método de pago que tenga saldo para proceder con la operación

    PASO 2. Ingresa los datos referentes a tu modalidad de pago, ya sea tarjeta de crédito, débito o prepaga.

     

    PASO 3. Listo. De esta manera tu cuenta será rehabilitada.

    Por último, es importante que sepas que si por algún motivo tu cuenta se mantuvo suspendida por varios meses, ten presente que podrás volver a reactivar el servicio de Netflix. Asimismo, tampoco verás algún cargo extra por su reconexión. Recuerda que esta empresa de streaming te ofrece todo tipo de vías de pago para que puedas seguir utilizando sus servicios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas aquí