¿Dónde y cómo pagar el resumen de la tarjeta Cordobesa?

Una vez que solicitaste un producto financiero y lo has usado comienzan a saltar todo tipo de preguntas referentes a su respectivo pago, así como dónde puedes ver los movimientos que hiciste durante el mes.

pagar resumen tarjeta cordobesa

Si todavía no sabes cómo sacar el resumen de la tarjeta Cordobesa, no te preocupes, has llegado al lugar correcto, pues, en el siguiente artículo te explicaremos todo al respecto para que conozcas los sitios donde puedes pagarla.

La tarjeta Cordobesa pertenece al Banco de Córdoba, una de las principales instituciones de esta ciudad. Muchos cordobeses la utilizan, puesto que ofrece a los usuarios distintos tipos de promociones en comercios, viajes y restaurantes. Así que es una de las mejores ofertas que se ofrece actualmente en el mercado financiero.

Índice de contenidos()

    Pasos para ver mi resumen de la tarjeta Cordobesa Bancor

    Una de las opciones más utilizadas para ver el resumen tarjeta Cordobesa es a través de “BANCÓN”, el banco digital que tiene para vos Bancor. Si deseas realizar la consulta de los movimientos mensuales debes realizar lo siguiente:

    PASO 1. Ingresa a la plataforma en www.bancor.com.ar/bancon/

    resumen tarjeta cordobesa

    PASO 2. Ve a la opción de “Tarjetas”.

    PASO 3. Una vez allí elegí tu tarjeta y selecciona “Más opciones”.

    PASO 4. Finalmente, ingresa a “Último Resumen” (acá también puedes consultar los resúmenes anteriores).

    De esta forma podrás acceder al resumen digital de tu tarjeta Cordobesa. Pero, además, cuentas con otra opción en caso de que decidas recibirlo todos los meses en tu correo electrónico. Para ello sigue los siguientes pasos:

    PASO 1. En BANCÓN dirígete a “Tarjetas”.

    PASO 2. Selecciona “Más opciones”.

    PASO 3. Haz click en “Adherir a resumen digital” y completa el formulario con tu información personal para recibirlo en tu casilla de correo.

    Si todavía no cuentas con un usuario y contraseña para ingresar a la banca digital de Bancor puedes registrarte ya sea con tu tarjeta de débito y clave del cajero automático o validando tu teléfono y mail desde el sitio web de la entidad bancaria (también puede ser desde la APP del banco).

    pagar tarjeta cordobesa online

    En su defecto, cuentas con la posibilidad de registro a través del Call Center, específicamente, el número 0810-222-6267. Para ello necesitas contar con tu clave telefónica. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 hs. a 20:00 hs. También tienes a tu disposición las redes sociales de Bancor, ya sea en Facebook, Twitter o Instagram (verifica que sean las cuentas oficiales).

    ¿Dónde puedo pagar el resumen de la tarjeta Cordobesa?

    Cuentas con varias formas de pago para abonar la tarjeta Cordobesa. Entre ellas tenemos:

    • Desde el banco digital BANCÓN (debes estar previamente registrado).
    • En Rapi Pago, Cobro Express y centros de atención Bancor
    • A través de cajeros automáticos de la red Link.
    • Mediante el débito en cuenta con la caja de ahorro.
    • En las terminales de autoservicio ubicadas en las sucursales del banco.

    pagar tarjeta cordobesa

    El tiempo en el que tarda el pago por impactar puede ser de hasta 72 horas. Por lo general, si realizas el pago del resumen de tu tarjeta Cordobesa directamente desde el banco la demora suele ser menor a este plazo.

    ¿Puedo pagar mi tarjeta Cordobesa desde otro banco?

    Puede ocurrir que no tengas una caja de ahorro con Bancor, pero sí seas usuario de la Cordobesa. Al respecto, es importante que sepas que si tienes una cuenta de otro banco puedes realizar el pago de esta desde tu Home Banking. Para ello vas a necesitar del número del plástico y el monto total a abonar.

    ¿Cómo hago para pagar mis consumos en dólares de mi tarjeta Cordobesa con dólares?

    Suele ser una pregunta muy recurrente, sobre todo ahora que es obligatorio abonar el Impuesto PAIS, conocer cómo se hace para realizar el pago de consumos hechos en dólares.

    como pagar tarjeta cordobesa

    Para ello es necesario ingresar a BANCÓN y proceder con el abono entre la fecha de cierre y la del vencimiento del resumen. Teniendo esto en cuenta procede de la siguiente forma:

    PASO 1. Ve a “Pagos”.

    PASO 2. Selecciona “Pagos y Vencimientos”. (En caso de que sea la primera vez que vas a pagar por esta vía haz click en dicha opción).

    PASO 3. Dirígete a “Tarjeta de crédito/Cordobesa

    PASO 4. Ingresa los 16 dígitos del plástico y luego haz click en “Continuar”.

    PASO 5. Elige la cuenta de ahorro en dólares para que se debite el importe a abonar.

    En caso de que no sea la primera vez que pagas un importe en dólares tan solo tienes que ir a “Agenda de Pagos”, indica el saldo a pagar luego selecciona “Continuar” y finalmente elegí la cuenta de donde se debitará dicho monto.

    ¿Cómo pagar la tarjeta Cordobesa sin resumen?

    No es necesario contar con el resumen de tu tarjeta Cordobesa para realizar el pago. Por ejemplo, si eres usuario de la banca electrónica puedes sin ningún inconveniente abonarla sin contar con el detalle de los movimientos realizados.

    Ahora, de querer realizarlo en un Rapi Pago o Cobro Express puede que en la ventanilla te lo exijan, aunque, últimamente los usuarios optan por pagar la tarjeta cordobesa online. Es mucho más rápido y no tienes que perder el tiempo en filas. Con Mercado Pago la tarjeta cordobesa también puede ser abonada, para ello puede que necesites el código link.

    Como verás, son muchas las opciones con las que cuentas donde puedes pagar la tarjeta Cordobesa. Lo mismo que si estás si estás buscando información sobre cómo ver mi resumen de la tarjeta Cordobesa. En un mundo digital hoy en día es mucho más simple conocer todo lo relacionado sobre nuestros productos financieros.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir