Las mejores Tarjetas de Crédito sin recibo de sueldo en 2021

Actualmente, existen distintas vías para obtener tarjetas de crédito. Si bien, y debido a su funcionamiento, la mayoría de las veces las entidades bancarias y financieras solicitan una cierta solvencia económica para tramitarla, la realidad es que hoy en día puedes solicitar una de estas sin ser un trabajador en relación de dependencia.

tarjetas de crédito sin recibo de sueldo

Si estás buscando información sobre cómo acceder a una tarjeta de crédito solo con DNI y sin recibo de sueldo has llegado al sitio correcto, pues, a continuación, te vamos a presentar lo que necesitás saber para pedirla.

Índice de contenidos()

    Requisitos para pedir una tarjeta de crédito sin recibo de sueldo

    Antes que nada, vale mencionar que la mayoría de los bancos otorgan tarjetas de crédito a quienes tienen cómo comprobar un buen perfil crediticio o elevados ingresos mensuales. En esto se basa el límite de crédito, es decir, que mientras tu sueldo sea más elevado mayor será tu cupo para usar dicho producto bancario.

    Pero, como en este momento nos compete mencionar de qué forma y cuáles son los requisitos para tramitar una tarjeta de crédito sin recibo de sueldo, te mencionamos brevemente cada uno de estos:

    • Tener al menos 18 años de edad. Esto podría variar dependiendo de la institución, pero por lo general este es el piso que manejan la mayoría.
    • Contar con un DNI argentino o ser residente en el país. En este aspecto, algunos puede que requieran la residencia permanente, aunque puedes encontrar otros que solo exijan la precaria.
    • No ser parte del Veraz.
    • Demostrar un buen perfil crediticio
    • Disponer de una cuenta bancaria.

    ¿Puedo solicitar una tarjeta de crédito solo con DNI sin recibo de sueldo?

    Para ello cuentas con varias formas para hacerlo. Una de ellas es siendo familiar de alguien quien ya disponga de una tarjeta de crédito y te pueda brindar una adicional. Esto suele ser muy común, además, de que básicamente solo necesitas presentar tu DNI. Hay que tener en cuenta, que el saldo y gastos corre por cuenta del titular. Por ello, esto suele darse entre parientes cercanos. Pese a ello, el plástico estará a tu nombre.

    tarjetas de crédito sin recibo de sueldo

    Otra de las opciones que tienes es accediendo a una tarjeta de crédito prepaga. Para ello, solo necesitas de tu documento de identidad. Una de estas puede ser la de Ualá. Ambas son empresas financieras online de amplia trayectoria en la Argentina. Con estos productos vos mismo manejas la cantidad de dinero que vaya a tener disponible la tarjeta. Además, que la mayoría son emitidas por Visa o Mastercard, lo que hace que las puedas usar en el extranjero.

    Inclusive, esta última opción no requiere ni que dispongas de una cuenta bancaria, puesto que, funcionan con Rapipago o Pago Fácil. También puedes recibir transferencias de dinero desde otras cuentas. Por todo lo anterior, sí podés solicitar una tarjeta de crédito solo con DNI sin recibo de sueldo.

    ¿Qué tarjeta puedo sacar sin recibo de sueldo?

    Debido a que la mayoría de los bancos requiere que presentes un recibo de sueldo o cuentes con cierta cantidad de tiempo como monotributista, las únicas tarjetas de crédito que puedes tramitar sin contar con un recibo de sueldo son las prepagas.

    tarjeta sin recibo de sueldo

    Entre ellas tenemos las tarjetas de las siguientes entidades: Brubank, Prex, Ripio y de Mercado Pago. Las cinco funcionan de manera similar, sobre todo las tres primeras que cuentan con una billetera virtual. Para acceder a alguna de estas lo primero es descargarte su respectiva aplicación móvil y seguir los pasos que allí se te indiquen. En cuanto a la tarjeta prepaga de Mercado Pago para pedirla tienes que hacer lo siguiente:

    PASO 1. Una vez que te hayas descargado la app dirígete a la sección “Tarjetas”.

    PASO 2. Ingresa tus datos personales.

    PASO 3. Indica la dirección a la cual quieres que te llegue el plástico

    PASO 4. Al recibirla debes proceder a activarla (esto lo haces desde la aplicación).

    Tarjeta naranja sin recibo de sueldo

    Si bien, es necesario brindar un documento detallado de la cantidad de dinero que apercibes mensualmente, con Tarjeta Naranja podés realizar el trámite sin la necesidad de contar con un recibo de sueldo.

    Para ello el requisito esencial es presentar una documentación que acredite la cantidad de ingresos mensuales, esto lo consigues al ser autónomo o monotributista. Dicho documento se consigue mediante el pago de las declaraciones juradas de los impuestos. De esta manera, la entidad bancaria corrobora que podrás respaldar los gastos que vayas a tener con tu tarjeta.

    tarjeta naranja sin recibo de sueldo

    En cuanto a sus beneficios, el más conocido es el acceso al “Plan Z”. Este te permite financiar tus compras en la cantidad de cuotas que vos mismo desees. También cuenta con el Plan 12, el cual te bonifica la primera cuota, por lo que en realidad terminarás pagando 11 cuotas. Además, es una tarjeta de crédito con un importante respaldo a nivel nacional.

    Tarjeta de crédito banco provincia sin recibo de sueldo

    Otra de las tarjetas de crédito sin boleta de sueldo que puedes tramitar en la Argentina es la del Banco Provincia. Lo primero que tienes que hacer para solicitarla es una cuenta bancaria, ya sea, la Cuenta Gratuita Universal, o en su defecto, alguna de las cajas de ahorro que tiene para ofrecerte.

    tarjeta de crédito banco provincia sin recibo de sueldo

    Los requisitos son los mínimos: ser mayor de 18 años, contar con la documentación personal, y, en el caso de que seas monotributista se deberá presentar los últimos recibos de pago del monotributo. Posteriormente, ya podrás tramitar la tarjeta Visa sin recibo de sueldo. Si querés optar por este producto bancario haciendo click aquí podrás llenar una solicitud para que un asesor se ponga en contacto con vos. En cuanto a sus beneficios podemos nombrar los siguientes:

    • 30% en el pago de impuestos y servicios con Cuenta DNI.
    • 6 cuotas sin interés en mueblerías y un 10% de descuento.
    • 20% en mueblerías y 6 cuotas de interés.
    • Acceso al Programa de Beneficios del Banco Provincia

    Si bien es un tanto complicado conseguir una tarjeta de crédito sin poseer un trabajo en relación de dependencia, por ende, en blanco, cómo habrás visto contás con diferentes opciones para lograr conseguir una. No obstante, al no presentar un recibo de sueldo, es probable que el límite de crédito sea un poco bajo, pero si pagas en tiempo y forma, es te podrá ir aumentando.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas aquí