Tarjeta La Polar: solicitar y pagar online

La empresa La Polar S.A es de las cadenas de tiendas más antiguas, extendidas y prósperas del país, brindándoles la oportunidad a los chilenos de visitar sus establecimientos desde el año de 1920. En este artículo, hablaremos detalladamente de como solicitar tu tarjeta La Polar convencional y la tarjeta La Polar VISA, los requisitos para aplicar, comisiones y medios de pagos de los que dispondrás.

tarjeta polar solicitar y pagar online

Actualmente, La Polar cuenta con una robusta plataforma para la gestión de los productos financieros de sus clientes, en aras de facilitar la solitud de tarjetas, el pago de deudas, trasferencias de avance, pagos sin clave y la adquisición de seguros.

¿Aún no sabes cómo explotar al máximo tu tarjeta La Polar y su página web? Aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber. ¡Vale la pena que entres y aproveches todo el confort y seguridad de las transacciones desde la comodidad de tu casa!

Índice de contenidos()

    ¿Qué es la tarjeta La Polar?

    Existen 2 tipos de tarjetas Polar en la actualidad. En ambos casos se tratan productos financieros orientados a la emisión y control de las líneas de créditos que beneficien a los consumidores en las tiendas La Polar y establecimientos aliados.

    1. La tarjeta La Polar no solo se te facilitará el pago de tus compras y consumos a través de cómodas por cuotas, sino que gozarás de descuentos en su línea de productos y la posibilidad de hacer avances de efectivo. Solamente con los establecimientos propios de La Polar ya estarás bien "pertrechado", ya que son 39 sucursales a nivel nacional. Con tu tarjeta podrás llevarte ropa, accesorios, materiales, alimentos y mucho más.
    2. Con La Polar VISA, contarás con el respaldo internacional para compras dentro y fuera de país y por internet (Netflix, Uber, Spotify, entre otros). Los intereses son bastante bajos y las plataformas y medios de pago para la cancelación de cuotas son muy variadas. Esto aplica para el pago por internet o de manera presencial.

    ⚠️ La activación de la tarjeta es de forma presencial. En ese mismo momento, te darán una clave genérica que podrás cambiar luego. Y, en caso de extravío podrás bloquearla por teléfono

    ☎️ Para bloquear la tarjeta La Polar llama al número 800395800.

    ¿Cómo ver el estado de cuenta de mi tarjeta La Polar?

    Si quieres saber cuál es tu actual y las cuotas de pago pendientes, podrás ir su sitio web y ver la información completa y detallada de estos aspectos por ti mismo.

    PASO 1: En ese caso, tendrás que pinchar en el botón de “Tarjeta La Polar”.

    PASO 2: Posteriormente, busca la opción llamada “Mi cuenta” que aparece en la parte superior derecha. Esta opción te brinda la oportunidad de entrar a tu cuenta personal, con solo ingresar tu RUT y clave.

    PASO 3: De entrada, te saldrá una relación detallada de la información que buscas. Desde este mismo sitio podrás imprimirlo o descargarlo si lo deseas.

    Estar pendientes de esta información te facilitará la gestión de pago y, por su puesto, tener una mejor planificación de tus finanzas personales

    📨 Si quieres que tu estado de cuenta sea enviado a tu correo electrónico, puedes contactar al centro de atención para que te atienda un operador.

    Para solicitar el envío del estado de cuenta al email:

    ☎️ Llama al 600 391 3000.

    🟢 WhatsApp: +56 9 9885 7500.

    Requisitos para sacar la tarjeta La Polar

    ¿Qué necesito para obtener mi tarjeta La Polar?

    1. Debes tener la nacionalidad chilena o con residencia permanente en el país.
    2. Tener domicilio particular acreditable en Chile
    3. Debes ser mayor de 40 años
    4. Ser titular de un número telefónico fijo y otro celular (sirve como referencia)
    5. Tener cédula de identidad, vigente y sin bloqueos.
    6. No tener récord comercial negativo
    7. Aprobar el análisis de riesgo.

    Si cumples con estos requisitos, podrá pedir tu tarjeta La Polar. Te explicaremos como hacerlo.

    ¿Cómo puedo solicitar mi tarjeta La Polar?

    PASO 1: ¡Es muy fácil! Basta con entrar a la página web de la tarjeta La Polar. Pon el puntero encima de la opción que dice Tarjetas” y enseguida se desplegara un menú donde podrás seleccionar la opción “Pide tu tarjeta”.

     

    solicitar tarjeta a polar

     

    PASO 2: Se abrirá otra interfaz con un formulario corto, donde podrás ingresar tu nombre, número de RUT y celular. También, colocarás un correo electrónico y tu número de cédula de identidad. Si la información está completa, se habilitará la opción “Solicitar tarjeta”.

     

    sacar tarjeta la polar

     

    PASO 3: Con este sencillo procedimiento, ya podrás retirar tu tarjeta del establecimiento de La Polar de tu preferencia.

    Beneficios de la tarjeta La Polar

    ✔️ Descuentos significativos que varían según los rubros. En el departamento de electrónica tendrás 5 %, en telefonía tendrás 10 % de descuento y en ropa y calzado desde 10.000 hasta 30.000 pesos de descuento.

    ✔️ Podrás disfrutar de tus las mejores ofertas.

    ✔️ Utilizar tu huella para la compra y asignación de claves, y así brindarte mayor seguridad, rapidez y facilidad.

    ✔️ Tus compras internacionales se estimarán en dólares (según el valor del día) al momento de revisar tu estado de cuenta.

    ✔️ Podrás comprar en los comercios afiliados de La Polar con los mismos beneficios que los centros propios.

    ✔️ Podrás bloquearlas en caso de pérdida, hurto y robo

    ✔️ Tiene la opción de PinPass para transacciones presenciales

    ✔️ Puedes pedir avances en efectivo en cajas de Tiendas La Polar, Los montos de avance van desde $15.000 hasta $1.500.000. Los avances están disponibles a cualquier día y en cualquier horario en cajeros automáticos de Banco Estado.

    ✔️ Puedes diferir el pago de tu primera cuota por un periodo de gracia de 3 meses.

    ✔️ Podrás pagar en 4 o hasta 36 cuotas.

    Comisiones de la tarjeta La Polar

    Cuando se hace avances en efectivo, podrás estar, o no, están exentos de comisión dependiendo del tipo de contrato que tengas y los Avances XL. El máximo monto de la comisión es de 50 UF.

    Números de CuotasTasa de Interés MensualTasa de Interés Anual
    Compras
    Menos de 90 días2,71%32,55%
    Avances en efectivo
    3 a 36 (i)2,90%34,82%
    152,12%25,44%
    25:2,24%26,88%
    Avances XL
    362,90%34,82%
    4 a 35 cuotas2,32%%27,82%
    362,32%27,82%

    ¿Cómo pagar la tarjeta La Polar?

    Para mayor facilidad, La Polar cuenta con una red de aliados para gestionar el pago por internet. En todos los casos, constituyen opciones muy sencillas de utilizar y permiten saber el monto exacto del total de la deuda y las cuotas parciales.

    Aquí, te diremos los pasos para hacer el pago en cada una de las plataformas disponibles para esta empresa. Siempre podrás estar al día con tus pagos y evitar los sobrecargos por mora tanto para tu tarjeta La Polar como para la VISA La Polar.

    ALTERNATIVA 1: Pagar tarjeta La Polar por la página nativa

    PASO 1: Entra a la página de la tarjeta La Polar. No confundir con la página de la compañía, ya que existe una página específica para la gestión financiera.

    PASO 2: Dale clic a la opción “Paga sin clave” que está en la arriba a la derecha.

     

    pago online tarjeta la polar

     

    PASO 3: Pedirá que ingreses tu número de RUT. Cuando lo hayas puesto, dale al botón “Ingresar” que está en la parte de abajo.

     

    pago de tarjeta la polar

     

    PASO 4: Ingresa los datos correspondientes al pago. El sistema te irá guiando para que selecciones los montos y los medios de pago correspondientes.

    ☎️ Si tienes dudas sobre el mecanismo de pago, llama al 600-391-300 para que el personal capacitado te asesore.

    ALTERNATIVA 2: Pagar tarjeta La Polar por la página de Sencillito.com

    PASO 1: Solo tienes que ir a la página web de Sencillito.com y, ve directamente a la sección “Inscribir cuenta”

    PASO 2: Presiona “Buscar cuenta”. Puedes hacerlo mediante el número del servicio o el código de cliente o el nombre del servicio. En todo caso, saldrá una lista desplegable con las deudas más recientes.

    pago tarjeta la polar en linea

     

    PASO 3: Una vez identificada la empresa con la deuda, selecciona el medio de pago. Dentro de la gama de medio de pagos podrás contar con las opciones de trasferencias bancarias a través de Kiphu, pago por tarjeta de crédito y débito.

    pago tarjeta la polar online

     

    PASO 4: El comprobante de pago será enviado a tu correo electrónico o podrás descargarlo como archivo PDF desde la misma página. De lo contrario, puedes ir al historial de comprobantes para hacer una recuperación en cualquier momento.

    ALTERNATIVA 3: Pagar tarjeta La Polar por la página de Servipagexpress.cl

    PASO 1: Entra en la página web. Para no perder tiempo, puedes ir a la sección de pagos rápidos que funciona aun si no estás registrado en la página.

    PASO 2: En la barra de búsqueda de servicios, podrás escribir el nombre de "La Polar". Inmediatamente saldrá un listado desplegable con las coincidencias de las palabras claves utilizadas.

     

    mI tarjeta la polar

     

    PASO 3: Ahora te pedirá el tipo de tarjeta y el número de la misma

    PASO 4: Te especificará el monto inherente a las cuotas pendientes (total o parcial). Selecciona el medio de pago.

    PASO 5: Dale al botón pagar

    ALTERNATIVA 4: Pagar tarjeta La Polar por la página de Unired.cl

    PASO 1: Ingresa al sitio web Unired.cl. Si ya te encuentras inscrito en Unired, podrás liquidar deudas de cualquier cuenta que quieres pagar. El monto y la información del servicio al lado de cada botón.

     

    tarjeta la polar visa

     

    PASO 2: Selecciona el método de pago y haz clic en “Pagar”.

    PASO 3: Se generará un comprobante de pago.

    ALTERNATIVA 5: Pagar tarjeta La Polar de forma presencial

    Si no te sientes cómodo lidiando con el internet, siempre puedes ir a cualquier tienda de La Polar realizar tu pago de forma segura

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas aquí