Tarjeta Ripley: Cómo solicitar y pagar en línea

Las tarjetas de crédito Ripley son de los mejores productos financieros que tienen las tiendas Ripley. Po si fuera poco, puedes pedirla por internet y permite pagar tus compras mediante cuotas asequibles. ¡Jamás te pierdas las promociones de “Día R" y "48 Horas”!

solicitar y pagar tarjeta ripley

Por eso, aquí te precisaremos todos los requisitos para aplicar, los mecanismos de pago y pasos para su solicitud; entre otras informaciones de interés para comprender y optimizar su uso.

Las tarjetas Ripley no sólo te brindarán beneficios para adquirir lo que necesitas en las tiendas físicas, sino también mediante Ripley.com y comercios asociados. Las compras no generan comisiones y también podrás sacar dinero en efectivo a través de la modalidad de Avance o Súper Avance en efectivo.

Índice de contenidos()

    ¿Qué es la tarjeta Ripley?

    La tarjeta Ripley es un producto financiero exclusivo de las tiendas Ripley. Sin embargo, que puede usarse en otros establecimientos. De hecho, hay 3 tipos de tarjeta Ripley:

    1. Tarjeta Ripley Básica: la cual aplica solo para la compra en la cadena de tiendas Ripley, su store digital y sus redes de aliados a nivel nacional.
    2. Tarjeta Ripley MasterCard: que tiene el respaldo de multinacional MasterCard por lo que puede ser utilizada a nivel internacional en todos los negocios avalados. Además, te habilita para hacer avances, pagar consumos de servicios básicos en el hogar, servicios streaming y casi cualquier consumo o pedido que tenga el loguito de este “gigante” internacional.
    3. Tarjeta de Débito Ripley: Se comporta como una tarjeta de débito común y podrás transferirle saldo y disfrutar de las promociones vigentes de la cadena de tiendas Ripley. La ventaja es que puede usarse a nivel internacional y está respaldada por una Cuenta Vista del Banco Ripley, por lo que podrás utilizarla en cajeros automáticos CIRRUS en cualquier parte del mundo.

    Requisitos para sacar la tarjeta Ripley online

    Antes de pedir tu tarjeta, asegúrate de cumplir los requisitos que la empresa CAR S.A solicita:

    ✔️ Estabilidad: Es otorgado solo a personas naturales (no a empresas), con empleo estable, que demuestre la estabilidad económica mínima necesaria para pagar las cuotas mensuales.

    ✔️ Nacionalidad: vivir en Chile y poder establecer contacto contigo mediante telefonía fija.

    ✔️ Sin variaciones ni antecedentes negativos: no podrás aparecer como moroso en el DICOM u otro registro público, o haber dejado de cumplir obligaciones financieras. Tampoco haber tenido rechazos en la solicitud de otros créditos o préstamos en CAR S.A en los 36 meses.

    ✔️ Factibilidad: aprobar el análisis de riesgo de la empresa.

    ✔️ Recaudos: presentar credenciales de cada uno de los puntos aquí mostrados (en caso de que aplique).

    ¿Cómo puedo solicitar una tarjeta Ripley en línea?

    PASO 1: Entrar a la página de Banco Ripley. Puedes utilizar este link para que no confundas y termines entrando a otro sitio.

    PASO 2: Ubica el recuadro que dice “La quiero” y pincha allí.

     

    sacar tarjeta ripley

     

    PASO 3: Te saldrá un formulario donde deberás ingresar tu RUT, número de celular, email y número de serie de documento. Se habilitará en botón “Comenzar” en la parte inferior.

     

    solicitar tarjeta ripley

     

    PASO 4: Deberás escoger el tipo de tarjeta que deseas: básica, MasterCard o débito internacional. Dependiendo de ello, el sistema te hará preguntas para determinar si cumples con los requisitos para aplicar.

    ⚠️ En caso de que ya tengas una tarjeta asignada desde hace tiempo y no lo recuerdes, el sistema te lo hará saber y te dará la opción de recuperar la clave.

    Si tienes problemas al momento de hacer la solicitud, también podrás llamar a:

    ☎️ 800203220

    ☎️ 227689200

    Beneficios de la tarjeta

    Beneficios de la tarjeta Ripley Básica

    ✔️ Podrás gozar de descuentos especiales en la mayoría de los rubros de las tiendas Ripley. Estos descuentos solo aplican a personas con la tarjeta Ripley.

    ✔️ A través de Ripley Puntos Go, podrás acumular puntos que podrás utilizar para compras, no sólo en Ripley sino en sus comercios aliados.

    ✔️ Podrás hacer transferencia de avances en efectivos. La web de Ripley o las sucursales de Banco Ripley siempre estarán disponible, a cualquier fecha y hora.

    ✔️ Podrás hacer pagos por internet sin que te cobren comisiones.

    ✔️ Si lo deseas, podrás contar un seguro de cesantía, fraude o desgravamen

    ✔️ En total, se podrán tramitar tres (3) plástico distintos para que tus familiares y amigos puedan beneficiarse de forma independiente, y sin costos adicionales.

    Beneficios de la tarjeta de crédito Ripley MasterCard

    ✔️ Al igual que la versión básica, tendrás descuentos para comprar por la web Ripley.com y las tiendas. También podrás acumular puntos.

    ✔️ Automáticamente, estarás dentro del programa de “Comparte MasterCard” lo cual es una plataforma segura y eficiente de pago, pero también te dará la posibilidad de acceder a beneficios materiales.

    ✔️ Podrás sacar efectivo en los Bancos o tiendas Ripley las 24 horas/365 días del año.

    ✔️ Es compatible con cajeros automáticos en el extranjero y, con ella, podrás hacer compras en casi todos los comercios con el logo de MasterCard.

    ✔️ Podrás hacer un pago sin comisiones.

    ✔️ Sistema de seguridad por SMS en tu celular por compras mayores a $50.000.

    ✔️ La tarjeta de crédito Mastercard es compatible con Google Pay, por lo que podrás gestionar tu cuenta desde cualquier dispositivo con sistema operativo de Google.

    En cuanto a los avances:

    💰 Podrás pedir un Avance directo a tu cuenta por montos de $5.000 hasta $1.500.000, para hacer pagados mediante 3 y hasta 25 cuotas.

    💰Con la modalidad de Súper Avance podrás pedir desde $200.000 hasta $7.000.000 donde y podrás pagarlo desde 6 hasta 48 cuotas, con un tiempo de gracia de 3 meses sin que tu cupo de tus compras se ve afectado.

    Beneficios de la tarjeta de débito Ripley

    Como elemento adicional, podrás sacar dinero de los cajeros automáticos CIRRUS en Chile y el extranjero (CIRRUS), además en cajas de sucursales de Banco Ripley. Además de comprar y pagar cuentas, sin comisiones.

    Comisiones de la tarjeta Ripley

    Tarjeta básicaTarjeta MasterCardTarjeta de Débito
    Cobro de mantención0,1231 UF0,1231 UF0,2 UF
    Tasa mensual mínima de Avance en efectivo2,03%2,03%
    Tasa mensual mínima de refinanciamiento1,91%1,91%
    Gastos de cobranza ✔️ 9% (hasta 10 UF)✔️ 9% (hasta 10 UF)Para las cuentas nómina o realizar abonos mayores a $270.000 mensual, no se cobra comisión.
    Deuda vencida (parte que excede)✔️ 6% para la parte que excede las 10 UF.

    ✔️ 3% para la parte que excede las 50 UF.

    ✔️ 6% para la parte que excede las 10 UF.

    ✔️ 3% para la parte que excede las 50 UF.

    Comisiones por compraSin comisiónSin comisiónCero comisiones en compras.

    ¿Cómo pagar la tarjeta Ripley por Internet?

    Cuentas con varias opciones para pagar tu tarjeta de crédito Ripley. No obstante, primero necesitas tener una idea de tu estado de cuenta. Por lo que, primero, te enseñaremos a visualizar consolidado bancario y luego detallaremos, paso a paso, a implementar los mecanismos de pago.

    Entra la página oficial de banco Ripley y dale al botón de “Ingresar”. Está en la parte superior derecha, con el símbolo de un candadito.

     

    tarjeta ripley online

     

    Allí te pedirán el RUT y la clave de 4 dígitos (la misma que utilizas en las compras). Luego, en la página principal, elige la opción “Estado de cuenta de tu tarjeta”. Allí te mostrará una relación completa de las deudas.

     

    ripley pago tarjeta en linea

    ¿Dónde puedo pagar mi tarjeta Ripley?

    PÁGINA DE RIPLEY

    PASO 1: Ingresa de nuevo al portal oficial de Ripley. Pincha el botón llamado “Paga tu cuenta aquí”.

     

    pagar tarjeta ripley por internet

     

    PASO 2: Ahora dale la sección “Pagar tarjeta Ripley”.

    PASO 3: Tendrás que ingresar el RUT y 4 últimos dígitos de tu Tarjeta Ripley.

     

    pagar tarjeta ripley online

     

     

    PRESENCIAL:

    Están disponibles las cajas ubicadas las Tiendas o Bancos Ripley en todo Chile.

    EN LOS BANCOS

    También podrás hacer depósitos o transferencias bancarias desde las entidades Santander, Banco Edwards, BancoEstado, BBVA, Banco de Chile, Banco BICE y HSBC.

    SERVIPAG

    PASO 1: Ve a la sección de pagos rápidos de la página de Servipag, que funciona aun si no estás registrado en la página.

    PASO 2: Ve a la sección de añadir cuenta, podrás escribir el nombre de Ripley. Inmediatamente saldrá un listado desplegable con las coincidencias de las palabras claves utilizadas.

    PASO 3: Elige el logotipo de Ripley.

     

    pagar tarjeta ripley mastercard

     

    PASO 4: Ahora te pedirá el tipo de tarjeta y el número de la misma.

    PASO 5: Te especificará el monto inherente a las cuotas pendientes (total o parcial). Selecciona el medio de pago.

    PASO 6: Dale al botón pagar.

    Otras formas de pago de la Tarjeta Ripley

    🏪 PRESENCIAL:

    En cualquiera de las Tiendas Ripley que esté en todo Chile. Siempre habrá personal capacitado dispuesto suministrarte esta información.

    💰 AUTOMÁTICOS:

    A través de los Ripleymáticos ubicados en Tiendas Ripley o sucursales Banco Ripley.

    ¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta Ripley?

    Puedes utilizarla en cualquier tienda de la red de Ripley. Se incluye el pago de servicios de telefonía (Movistar y Claro) y los comercios de ropa y calzado como Wados, Dafiti y Linio.

    También puedes pagar servicios de salud (Cruz Verde e IntegraMédica), entretenimiento (Micro Play) y consumo en establecimientos de comida como Antaño Restaurante, Balcón Limeño, Bovinos, Café Cajú, Fukai, Idílico, La Yunta, Master Chef, Prima Bar, Rosita Mañio, Steine Restobar y Vichuquen.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas aquí