Consultar y recargar saldo en AT&T

¿Te encuentras sin saldo en tu línea de AT&T? ¿estás buscando cómo checar el saldo en AT&T?. No te preocupes. En el siguiente artículo resolveremos todas dudas al respecto. Consultar tu límite de crédito es muy fácil con esta operadora, del mismo modo, que, recargarle saldo.

consultar y recargar saldo AT&T

Incluso, si tienes en frente alguna una necesidad o urgencia, AT&T regala saldo. Solo debes conocer las formas para pedirlo y, en caso de que no sepas cuál es el número para consultar saldo AT&T, aquí también te lo indicaremos.

Índice de contenidos()

    Formas para checar el saldo en AT&T

    Para saber mi saldo AT&T cuentas con varias formas. Todas son gratuitas. Una de ellas es a través de “Mi AT&T”. Se trata de una aplicación móvil para que puedas checar tu saldo y cualquier otra duda respecto a tu línea. Es una forma rápida, ágil y sencilla para conocer con cuánto de crédito cuentas para realizar llamadas, navegar por Internet, etc.

    Pero eso no es todo, con esta APP de AT&T puede hacer el pago tu servicio, conocer las fechas de corte y pago, además que podrás comprar tiempo en aire y administrar la cantidad de GB que tengas para navegar (esta última opción es únicamente para clientes con el plan “Consíguelo-Compártelo"). Pero si prefieres consultar el saldo de AT&T mediante otras vías, a continuación, te explicamos cómo hacerlo.

    Checar el saldo AT&T por teléfono

    Para ello deberás marcar desde tu celular el número de atención al cliente de AT&T, el cual es el*611. En el menú de inicio selecciona la opción 3. Posteriormente, pasarás a oír una grabación indicándote cuánto tienes de saldo. Esta consulta la puedes realizar a cualquier hora del día y la llamada es totalmente gratuita.

    checar saldo at&t

    Checar saldo AT&T por mensaje

    Pero si prefieres conocer tu saldo AT&T por SMS, también existe una forma para hacerlo y es una de las más rápidas, por lo que en pocos segundos sabrás con cuánto cuentas de crédito.

    Desde tu teléfono celular manda un mensaje de texto al número 1111 con la palabra “Saldo”. Después que lo hayas enviado recibirás toda la información que andas precisando. Al igual que la llamada para checar el saldo, este SMS también es gratuito.

    Consultar saldo AT&T por chat

    Si te encuentras navegando por la web desde tu computadora y desconoces cómo saber mi saldo AT&T, pues es muy fácil. Dirígete a www.att.com.mx. Allí ve a la opción, “Chat en línea” (lo verás en la parte inferior derecha).  Luego haz click en “Comenzar”.

    Para contactar con un asesor deberás llenar un formulario con tu nombre, número telefónico y correo electrónico. Una vez hecho dale a “Enviar”. Cuando recibas respuesta del sector de atención al cliente podrás realizar cualquier consulta sobre tu saldo AT&T.

    Consultar mis megas en AT&T

    Para esta opción deberás ingresar a “Mi AT&T”, ya sea desde la web o desde tu celular. El sistema te solicitará tu número de teléfono y contraseña. Verás un apartado que indica: “Mis consumos”. Selecciónala y luego ve a “Internet”. Allí podrás conocer cuántos megas o gigas te restan para seguir consumiendo, así como la vigencia de estos.

    ¿Cómo activo “Mi AT&T?

    Si aún no te has animado a llevar en tu celular la aplicación de AT&T, sigue los pasos que te vamos a indicar para que la próxima vez que quieras conocer o checar tu saldo, solo tengas que ingresar a ella para hacerlo.

    PASO 1. Desde la tienda, ya sea Android o Apple, puedes descargarla.

    PASO 2. Una vez que haya terminado la descarga, abre la aplicación selecciona “Regístrate”.

    registrarse at&T

    PASO 3. Deberás ingresar con tu número de teléfono y una clave temporal. Esta la recibirás a través de un mensaje de texto (SMS).

    PASO 4. Vuelve a ingresar, pero esta vez con la contraseña que recibiste.

    PASO 5. Luego, el sistema te pedirá que registres una nueva clave.

    PASO 6. Por último, ya podrás llenar tu perfil y realizar todo tipo de consultas.

    Además de brindarte la posibilidad de checar tu saldo, megas y pagar tu factura, con la APP “Mi AT&T” podrás conocer el resumen de tus consumos, vigencias de tus recargas, la ubicación de los centros de atención al cliente en tu localidad y tendrás ayuda en línea por cualquier duda que quieras resolver.

    ¿Cómo recargar saldo en AT&T?

    Existen varias maneras para la recarga de saldo AT&T. Estas son la presencial y la digital o virtual. Si estás afuera de tu domicilio y precisas conseguir un establecimiento que te permita pasarle saldo a tu línea te presentamos una lista de los comercios donde puedes hacerlo. Estos son:

    • Coppel
    • OXXO
    • Best Buy
    • Walmart
    • Soriana
    • Farmacias San Pablo
    • Chedraui
    • Liverpool
    • GO martes
    • Farmacias del Ahorro

    En cada uno de estos puntos de recarga deberás brindar los 10 dígitos de tu número de teléfono, así como la cantidad a transferir, para que puedan proceder con la operación. En pocos minutos te llegará un mensaje de texto indicándote que ya cuentas con saldo.

    Si prefieres recargar saldo sin salir de tu casa puedes hacerlo desde “Mi AT&T” o sitio web de la compañía prestadora de tu servicio móvil. No obstante, también cuentas con otras vías digitales para efectuarla. Estas son: BBVA, Banorte, Mercado Libre, Citibanamex y Mercado Pago. A continuación, te indicamos qué hacer para proceder con la recarga desde el BBVA Bancomer:

    1. En la aplicación del banco dirígete al menú de opciones.
    2. Selecciona “Recargas y paquetes”.
    3. Indica el número de telefónico al cual vas a recibir la recarga.
    4. Elige “AT&T”.
    5. Procede a indicar el monto a recargar y selecciona “Continuar”.
    6. Finalmente haz click en “Aceptar” y listo, ya habrás realizado la operación.

    Ahora bien, si prefieres proceder con la recarga de saldo AT&T desde Mercado Pago, lo primero que debes saber es que puedes realizarla a cualquier hora del día y no se te cobrará ningún cargo por comisión. Sigue los siguientes pasos para efectuarla por esta vía:

    1. En el menú ve a “Recargar celular”.
    2. Indica la compañía telefónica. En este caso sería “AT&T”.
    3. Selecciona el número telefónico (puedes elegirlo de la lista de contactos).
    4. Posteriormente, elige el paquete de recarga.
    5. Una vez seleccionado deberás realizar el pago, ya sea, con tarjeta de débito o crédito.
    6. Por último, haz click en “Pagar” y en pocos minutos ya verás impactada la recarga de saldo.

    Recargar saldo gratis en AT&T

    Si no cuentas con dinero para realizar una recarga de saldo, AT&T te da la posibilidad de una totalmente gratuita. Para ello, tan solo tienes que llamar al *611 o pedirlo desde su página web.

    El servicio de saldo gratis con AT&T te permite obtener, en caso de que se trate de una emergencia, 100 minutos y 150 mensajes de texto sin ningún tipo de costo. Es importante que tengas en cuenta que, para acceder a este beneficio, el usuario ha debido haber realizado una recarga de saldo en los últimos 90 días.

    En cuanto a la activación, esta ocurrirá en el plazo de 24 horas. Por otra parte, el saldo AT&T gratis solo podrá habilitarse una sola vez. Así que procura hacer un buen uso del mismo, ya que, de lo contrario no podrás volver a implementarlo.

    ¿Cómo adelantar saldo AT&T?

    Otra de las opciones para conseguir saldo en situaciones apremiantes es la de adelantar saldo. Esta consiste en pedir una cierta cantidad de crédito en la línea, monto que luego se descontaría una vez que realicemos una nueva recarga.

    Sin embargo, por el momento AT&T no ofrece esta transacción a sus clientes. Por lo que la única opción es recargando saldo ya sea por chat, teléfono, sitio web, mensaje de texto o a través de “Mi AT&T”.

    ¿Qué ocurre si mi recarga de saldo AT&T no llega?

    Una de las opciones recomendadas por la misma compañía es proceder con el reclamo a través de las redes sociales de AT&T, ya sea vía Twitter o Facebook. Aunque también puedes llamar al 800 1010 288. Su horario de atención es de lunes a domingo de 09:00 hs a 21:00 hs.

    Además, y si así lo prefieres, puedes realizar la consulta desde el chat que facilita la empresa en su sitio web. Una recomendación para que las recargas de saldo no se pierdan es siempre guardar el comprobante, sobre todo si estas se realizan en algún establecimiento, como OXXO. Con el recibo podrás efectuar cualquier reclamo.

    Subir

    Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas aquí