Requisitos para contratar Izzi en línea

Una de las empresas más importantes de telecomunicaciones en México es sin dudas, Izzi. Con ella puedes contratar distintos servicios entre los cuales destacan la telefonía, Internet y televisión por cable. Incluso, puedes contar con acceso a Netflix, Blim TV, HBO y Star Premium.

requisitos contratar izzi

Si estás buscando información sobre cómo adquirir Izzi, qué paquetes tiene esta compañía para ofrecerte y sus costos, en este artículo te vamos a explicar todo lo que necesitas saber para contratarlo.

Índice de contenidos()

    ¿Qué es Izzi?

    Es una compañía perteneciente al grupo Televisa y actualmente manejada por Cablevisión S.A.B. de C.V. Es conocida por prestar servicios de telecomunicaciones tanto a hogares como empresas. Funciona en más de 60 ciudades en México.

    contratar Izzi

    Además de ofrecer los servicios ya conocidos, Izzi brinda a sus clientes un sistema con el que puedes volver a la programación televisiva en el tiempo, es decir, si te perdiste algún programa favorito puedes retrocederlo. También cuenta con Android TV, Izzi Go, Kids, App y el servicio On Demand, desde el cual puedes alquilar películas por Izzi TV.

    Izzi también opera como “Wizz plus” en otras regiones de México, puntualmente, en Monclova, Manzanillo, Zacatecas y Guerrero.

     

    ¿Qué paquetes puedo contratar en Izzi?

    Izzi te ofrece una serie de servicios que la hacen una de las empresas líderes en el rubro en todo el país. Entre los principales tenemos:

    Paquetes Internet Izzi

    La compañía proporciona planes de Internet que van desde los 20 hasta los 100 megas. Concretamente, cuenta con tres planes. Con respecto a sus precios el Internet 20 tiene un costo de $370, el de 50 megas vale $470 y el de mayor elevado cuesta $550 pesos (valores por mes).

    Ten en cuenta que también ofrecen paquetes de Internet más telefonía y televisión. Antes de concretar alguno de estos paquetes puedes conocer si cuentan con disponibilidad en tu localidad. Uno de los puntos más favorables de este servicio es que es uno de los más rápidos en todo México. Además, ten en cuenta que la subida de velocidad máxima es de hasta 100 megas (dependiendo del plan).

    internet izzi

    Teléfono Izzi

    Uno de los puntos a destacar de este servicio es que ofrece llamadas ilimitadas a más de 90 países entre los que incluye (a parte de México) Estados Unidos, Canadá y toda Latinoamérica (a excepción de Cuba). Cuenta con buzón de voz, identificador de llamadas, llamada en espera y hasta puedes realizar una llamada de hasta 3 participantes.

    Si aún no tienes tu línea telefónica con Izzi puedes traerla y te bonificarán por 1 año $600 pesos. Sus planes, junto al servicio de Internet, van desde $390 hasta $1.950. En cuanto a las líneas de empresa, con Izzi puedes llamar a celulares y números fijos de manera ilimitada, solo mientras sea a México, Estados Unidos y Canadá. Si necesitas el servicio para más de 4 líneas deberás pagar un extra de $200. Por último, ten en cuenta que las llamadas a un 090 tienen un costo adicional por minuto.

    telefonía izzi

    Televisión Izzi

    Izzi te ofrece “Izzi TV HD Plus” y “Pack TV”. El primero tiene 200 canales, de los cuales 80 son en alta definición. Su precio se encuentra en $380 (al mes), mientras que el segundo solo ofrece 60 canales y tiene un costo de $240 pesos. Aparte de esto tendrás acceso al servicio On Demand, desde el cual puedes comprar películas. Asimismo, tendrás habilitado la aplicación “Izzi Go” desde la cual puedes ver televisión a través de tu teléfono celular.

    Además de estos paquetes, Izzi ofrece sus planes “Unlimited” que van desde $620 hasta $2.440. Este último ofrece cuatro pantallas de Netflix en Ultra HD, Blim TV, HBO y Star Premium. Con cada uno puedes llevarte, como promoción, una extensión adicional durante 6 meses. Concretamente, este es el servicio de Izzi TV Smart.

    Izzi Unlimited

    En cuanto a los planes que incluyen el servicio de telefonía, televisión e Internet, los precios que tiene actualmente Izzi van desde los $480. El más alto tiene un costo de $2.140 e incluye Izzi TV Smart, 200 canales (80 en HD) y más.

    ¿Qué es Izzi Go?

    Este servicio se encuentra habilitado en para quienes contratan televisión por cable. Con Izzi Go tienes acceso a todas tus series, deportes y películas desde tu teléfono celular o tablet. Desde acá podrás acceder a On Demand. En cuanto a la cantidad de canales, Izzi Go ofrece 60 señales en vivo. También tienes la disponibilidad de acceder a HBO y Star Premium.

    Izzi go

    Otro de sus beneficios es la posibilidad de utilizar tu celular como un control remoto, esto siempre y cuando estés utilizando Izzi TV. Asimismo, te permite reproducir distintos canales al mismo tiempo. Si aún no sabes cómo activarlo deberás hacerlo de la siguiente forma:

    • Ingresa tus datos en el sitio web de Izzi (deberás contar con el número de cuenta y nombre del titular)
    • Abre la opción de “Izzi Go”.
    • Nuevamente ingresa tus datos personales.
    • Haz click en "Iniciar sesión".

     

    Una vez ingresado al sistema ya podrás utilizar tu celular como control remoto. Esta opción puedes habilitarla desde acá.

    Contratar Blim con Izzi

    Si ya adquiriste uno de los planes de “Unlimited” podrás acceder a Blim TV. No necesitas pagar extra, ya que, viene incluido con cualquiera de estos nuevos paquetes. Desde acá podrás acceder un mundo ilimitado de entretenimiento, desde cine internacional hasta mexicano e incluso estrenos de series, novelas y películas.

     

    Contratar Blim con Izzi

    Izzi te de la posibilidad de acceder a esta plataforma digital. Para contratarlo puedes llamar al número 800 6119 782 o bien desde el sitio web de la empresa. Una vez que actives Izzi Unlimited tendrás el acceso a Blim. Si aún no sabes como activar tu cuenta con Blim solo tienes que seguir los siguientes pasos:

    1. Dirígete a Izzi Connect.
    2. Haz click en “¿Eres cliente Izzi?".
    3. Ingresa con el usuario y contraseña de Izzi TV HD Plus o Izzi Negocios.
    4. Ya podrás disfrutar de todo el contenido de la plataforma.

    Contratar HBO con Izzi

    Otra de las opciones que trae Izzi con Unilimeted es el servicio premium de HBO. Esta es otra de las plataformas digitales de mayor demanda en la actualidad. No solo podrás acceder al contenido de películas y series de este canal, sino que también tendrás acceso a HBO Max.

    Contratar HBO con Izzi

    Si adquiriste alguno de los paquetes de Unlimited y todavía no conoces como realizar el registro en HBO, te recomendamos hacer lo siguiente:

    1. En caso de contar con usuario y contraseña tan solo deberás iniciar sesión en HBO. De lo contrario, deberás crear una cuenta.
    2. Una vez allí, el sistema te solicitará que selecciones tu operador de cable.
    3. Selecciona Izzi y, posteriormente, ingresa las credenciales de tu compañía.

    Al igual que Blim, es muy sencillo realizar el registro para ver tus series y películas favoritas de HBO. Esto mismo puedes hacer si quieres descargarte la aplicación de esta plataforma en tu teléfono celular. Recuerda siempre indicar que tu teleoperador es Izzi y listo. Ya podrás disfrutar del mejor contenido.

    Requisitos para contratar Izzi

    Izzi te brinda la posibilidad de tener todos los servicios de telecomunicaciones con una misma compañía. Esto, en algunos casos, resulta conveniente, sobre todo si estás buscando promociones. Ahora bien, si Izzi es la opción que buscas necesitas contar con los siguientes requisitos para contratarlo, ya sea, por vía telefónica o en línea:

    • Nombre completo de la persona que vaya a figurar como titular.
    • Dirección exacta del domicilio (calle, número, localidad, ciudad y estado).
    • Número telefónico y compañía que presta el servicio.
    • Referencias del domicilio.

    En caso de que prefieras contratar Izzi en alguna de sus sucursales deberás presentar los siguientes documentos:

    • Identificación oficial y vigente (pasaporte, cédula, carnet de conducir, cartilla del servicio militar, etc.)
    • Documento que certifique el domicilio como un recibo de luz o agua. (Usualmente piden que no tenga una antigüedad mayor a 3 meses)
    • En caso de querer domiciliar el pago, presentar la tarjeta de crédito o débito.

    Cómo contratar Izzi en línea

    Es muy sencillo realizar la contratación de alguno de los paquetes que ofrece Izzi. Como actualmente, todo lo hacemos por la web, una de las recomendaciones es que accedes a su sitio web para adquirir alguno de sus servicios.

    chat en línea Izzi

    Si todavía no estás seguro de la cobertura de Izzi en tu localidad, puedes contactar con el centro de atención al cliente para resolver esta duda. Desde acá también puedes conocer la oferta de planes. Incluso, una opción es acceder al chat en línea o directamente si ya conoces el servicio que más se adapta a lo que buscas y quieres hacer la contratación en línea, haz lo siguiente:

    • Haz click en “Lo quiero”.
    • Crea una cuenta con tus datos.
    • Te llegará un mail de confirmación a tu correo electrónico.
    • Valida la suscripción.
    • Llena el formulario con los datos requeridos.

    Una vez hecho esto podrás configurar la forma de pago y listo, ya habrás contratado Izzi. Recuerda que esta empresa no penaliza a los clientes quienes cancelen el servicio, siempre y cuando los equipos sean devueltos en buen estado.

    Número de teléfono para contratar Izzi

    En caso de que aún no cuentes con ninguno de los servicios de la compañía puedes contactarte al 800 607 7070. Allí te atenderá un asesor de ventas y te recomendará cuál de los paquetes se adapta más a tus necesidades. Recuerda que Izzi cuenta con el servicio de Triple Play, es decir, telefonía, Internet y televisión por cable. La llamada a este número es totalmente gratuita.

    Si prefieres realizar la contratación de manera digital puedes dirigirte a www.izzi.mx. Allí te figurarán todas las opciones disponibles para contratar. Al hacer click en “¿Necesitas ayuda?” el sistema te abrirá una nueva página desde la cual podrás seleccionar la opción de ventas.  Así podrás contactarte con un asesor.

    atención Izzi

    Por otra parte, ten en cuenta que quizás Izzi no ofrezca el servicio en tu zona. Para ello, tu mismo puedes sacarte la duda en la opción de “Ver disponibilidad”. Allí ingresa tu código postal, calle y número de donde vives. Luego haz click en “Validar cobertura” para conocer si puedes acceder al servicio.

    disponibilidad izzi

    ¿Cuál es el costo de la instalación de Izzi?

    Lo que debes saber es que, por única vez, Izzi cobra $225 pesos por la instalación del paquete de telefonía, Internet y televisión. Además, ten en cuenta que al ser aparatos de comodatos si cancelas el servicio y los entregas en mal estado se te penalizará con una multa de $1.300 por equipo.

    Es importante que sepas que aparte de esto el costo de la instalación de Izzi es gratis. Una vez que hayas hecho la contratación puedes adherir el pago al servicio de cobro domiciliado.

    Sucursales de Izzi

    Como ya te mencionamos, esta empresa de telecomunicaciones se encuentra en más de 60 ciudades en México, por lo que en cada una de estas podrás encontrar alguna sucursal. A continuación, te nombramos tan solo algunas ubicadas en el DF:

    • Azcapotzalco: Nextengo #78, Col. Santa Cruz Acoyucan Azcapotzalco Del. Azcapotzalco, C.P. 02010 Ciudad de México.
    • Bosques de Aragón: Central S/N Loc. N P Y Q, C.P. 57170, Col. Bosques De Bosques De Aragón Aragón, Nezahualcóyotl, Ciudad de México.
    • Coapa: Av. Miramontes No.3280 Loc. 7, C.P. 14390, Col. Villacoapa Coapa Del. Tlalpan, Ciudad de México.
    • Iztapalapa: Calzada Ermita Iztapalapa No.941 Loc. 10 Y 11. Plaza Aristeum, Col. Santa Isabel Industrial, Iztapalapa, C.P. 09820, Ciudad de México.

    Subir

    Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas aquí