¿Cómo descargar Disney Plus en Totalplay?

Después de Netflix y Amazon Prime Video, una de las plataformas digitales de mayor renombre y con mayor cantidad de suscriptores en la actualidad es Disney Plus. Esta ofrece todo el mundo de animación Pixar, contenido exclusivo de la productora de Mickey Mouse y toda la saga de Star Wars, Marvel, entre otras. Además, incluye contenido de National Geographic, contenido original y películas a las que solo puedes acceder con la opción de Premier Access.

descargar disney plus en totalplay

Así que si aún no la tienes es probable que te estés preguntando cómo descargar Disney Plus en Totalplay. Tranquilo, que la instalación es muy fácil si has contratado esta compañía de telecomunicaciones. Si bien puedes suscribirte por separado, con Totalplay tienes la opción de acceder a este servicio de streaming.

Si bien es una de las opciones más buscadas en la actualidad, su valor se encuentra entre los $159 y $1.599, siendo el primero el pago mensual y el segundo es la cuota que se pagaría si se contra de manera anual. Con Disney Plus en Totalplay canal puedes acceder a su contenido ya sea desde la computadora, Tablet o celular, siempre y cuando cuentes con la aplicación móvil. Pero también puedes verla desde un Smart TV.

Índice de contenidos()

    ¿Qué es Totalplay TV?

    Es uno de los servicios por cable más conocidos de México. Se encuentra en el país desde el 2019 y ofrece distintos tipos de paquetes que van desde los $679 hasta los $1.909 pesos. No solo ofrece televisión por cable, sino que también brinda Internet.

    totalplay y disney plus

    En cuanto a los planes que ofrece Totalplay TV estos varían de acuerdo al número de pantallas y cantidad de megas. Por ejemplo, el paquete más costoso brinda a sus clientes 500 megabytes de navegación y 4 pantallas de televisión.

    En cuanto a los canales que este servicio de cable proporciona son 80 en definición estándar (SD) y 35 en HD (High Definition). Disney Plus en Totalplay es una de las nuevas ofertas que promete esta compañía, aunque también cuenta con Netflix y Amazon Prime Video.

    Pasos para descargar Disney Plus en Totalplay

    Lo que primero debes hacer antes de descargar Disney Plus en Totalplay es chequear si tu Smart TV cuenta con los requerimientos necesarios para ello. En esto hacemos hincapié, ya que, no todas las pantallas son aptas para la configuración de la plataforma digital. Una vez que ya lo sepas deberás seguir los siguientes pasos:

    Paso 1: Encender la televisión y el decodificador.

    Paso 2: Verás en el control remoto la palabra “Home” o “Menu”. Presiona la opción que te figure.

    Paso 3: Dirígete al “Centro de App’s”. Sino la ves reflejada ve a la parte de instalar aplicaciones.

    Paso 4:  En el buscador de las app’s escribe “Disney+”.

    Paso 5: Una vez que veas en la pantalla la opción buscada, selecciónala.

    Paso 6: Presiona en “Descargar”.

    Paso 7: Inicia sesión con tu usuario y contraseña (el mismo con el que suscribiste).

     

    totalplay disney plus

     

    Si no cuentas con un Smart TV y prefieres realizar la descarga desde tu celular Android puedes seguir los siguientes pasos, pero antes verifica que la APP sea compatible con tu sistema operativo:

    Paso 1: Ve a la “Play Store”.

    Paso 2: En la barra de búsqueda escribe “Disney+” o “Disney Plus”.

    Paso 3: Selecciona “Instalar”.

    Paso 4: Una vez que se haya completado la descarga ingresa con tus datos.

    En caso de no poseer un teléfono Android, pero sí cuentas con uno marca Apple, solo necesitas seguir los mismos pasos y listo. Ya podrás disfrutar de todo el contenido de Disney.

    Instalar Disney Plus en Totalplay

    Después de haber descargado la aplicación de Disney Plus, lo siguiente que debes hacer es vincular tu cuenta con la de Totalplay. Para ello tienes 2 opciones: ir al menú de Totalplay TV o a la plataforma de “Mi Totalplay”. Ahora bien, para instalar Disney Plus en Totalplay tienes que:

    1. Selecciona la tecla “Home” o “Menu”.
    2. Elige la opción de “Disney+” o “Disney Plus”.
    3. Ingresa el correo electrónico con el que creaste la cuenta
    4. Finaliza la vinculación.

    ¿Cómo ver Disney Plus en Totalplay?

    como ver disney plus en totalplay

    Una vez que hayas seguido todas las indicaciones anteriores ya estarás muy cerca de ver Disney+ en Totalplay. Lo último que te resta por hacer es lo siguiente:

    1. Encender el decodificador de Totalplay y la televisión.
    2. En el control remoto selecciona la tecla “Inicio”.
    3. Al desplegarse los canales verás la opción de “Disney+”. Elígela.
    4. Finalmente ingresa con tu usuario y contraseña vinculada con la cuenta.

    Es muy simple ver desde tu Smart TV, computadora, Tablet o smartphone todo el contenido de Disney Plus en Totalplay. Una vez que hayas accedido podrás disfrutar de todas las películas, series y documentales que brinda esta plataforma digital.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas aquí