¿Cuánto dura una tarjeta de regalo de Netflix de 100,150,300 y 500 pesos?

Una de las plataformas de streaming más populares a nivel internacional es, sin dudas, Netflix. Ofrece contenido de todo tipo y cada semana verás nuevos estrenos. Si aún no estas suscripto y no cuentas con una tarjeta de crédito o débito para abonar su servicio, no te preocupes, existe otra forma para que puedas ver las series y películas que ofrece la compañía de Silicon Valley.

cuanto dura tarjeta netflix

En este sentido, puede que te estés preguntando cuánto dura la tarjeta de Netflix, una de las formas de pago más recurrentes para acceder al contenido de esta plataforma digital. A continuación, en el siguiente artículo te contaremos todo lo que necesitas saber al respecto para que puedas ver el catálogo que tiene para ti Netflix.

Índice de contenidos()

    ¿Qué son las tarjetas de regalo de Netflix en México?

    Su propósito es brindarte la posibilidad de abonar tu plan de Netflix, sin la necesidad de que este se te descuente de tu tarjeta de crédito. Funciona como cualquier otra Gift Card. Básicamente, su monto y accesibilidad al servicio dependerá de con cuánto saldo cuenta.

    Las tarjetas de Netflix varían. Pueden ir desde $100 hasta $500 pesos. Por lo tanto, si cuentas con un plan Premium, cuyo valor es de $266, y tienes una tarjeta de $150, no podrás acceder a este. En este caso, podrías cambiarte al plan básico cuyo valor es de $139.

    En otras palabras, las tarjetas de regalo de Netflix en México se usan para abonar parte o la totalidad de la mensualidad del servicio que presta la compañía. Son muy utilizadas actualmente y son una forma de pago para quienes no cuenten con otras facilidades para hacerlo.

    ¿Cuánto dura una tarjeta de regalo de Netflix de 100 pesos?

    Quizás estas no sean la mejor opción en comparación con el resto. Precisamente, esto se debe a que no existen planes de Netflix de $100 pesos, por lo que, no te servirán para pagar un abono completo.

    tarjetas de netflix cuanto duran

    Sin embargo, si por ejemplo te falta poco para llegar al Premium con una tarjeta de $100 podrías alcanzar los $266 y así disfrutar de más pantallas. Incluso, con dos tarjetas de regalo de Netflix de esta cantidad tendrías la posibilidad de contratar un plan básico y ahorrar dinero para la próxima mensualidad.

    Por lo tanto, cuánto dura una tarjeta de Netflix de 100 pesos podría decirse que muy poco, pero son una forma de ir ahorrando para próximos meses o completar para un plan mucho mejor.

    ¿Cuánto dura una tarjeta de regalo de Netflix de 150 pesos?

    Como el actual costo del plan básico de Netflix se encuentra en $139, esta opción te resultará mucho más cómoda y beneficiosa que la de $100 pesos. Por lo tanto, te durará un mes exactamente.

    Cuánto te dura una tarjeta de Netflix de $150 pesos también dependerá del tipo de plan que tengas. Por ejemplo, si cuentas con el estándar, cuyo valor está en $196, no te alcanzará, pero si tu cuenta tiene saldo a favor podrás pagarlo te quedará dinero para el siguiente abono.

    ¿Cuánto dura una tarjeta de regalo de Netflix de 300 pesos?

    Ahora bien, si llegases a obtener una de estas tarjetas de regalo tendrás un acceso mucho mayor a Netflix. Esto quiere decir que puedes acceder a cualquier tipo de plan con una Gift Card de $300 pesos.

     

    las tarjetas de netflix cuanto duran

     

    Si te preguntas cuánto tiempo dura una tarjeta de Netflix de $300, te indicamos que te alcanzará para 2 meses. Esto será única y exclusivamente para el plan Básico. En caso de que cuentes con el Estándar, el tiempo, aproximado, es de 1 mes y 13 días, mientras que si obtienes el Premium tendrás 1 mes y cerca de 7 días para disfrutar de todo el contenido de la plataforma digital.

    ¿Cuánto dura una tarjeta de regalo de Netflix de 500 pesos?

    Si las tarjetas anteriores eran una buena opción para olvidarse de pagar por un tiempo Netflix, con la de $500 pesos tendrás para un largo rato de entretenimiento. No solo puedes acceder a 3 meses del plan Básico y a 2 del Estándar, sino que además tendrás 1 mes con el Premium, solo te faltarían $32 pesos para que te dure por 2 meses el plan más completo de la plataforma de streaming.

    Tendrás muchas opciones y es acá donde podrían resultar beneficiosas las tarjetas de Netflix de $100 pesos de regalo. Por ejemplo, si accedes al servicio Estándar con una de $500 te faltarían tan solo $88 para un tercer mes. Es acá donde ves el beneficio. Además, no solo eso, sino que no necesitas tarjetas de crédito para acceder al servicio.

    Así que, si te preguntas cuánto dura una tarjeta de Netflix de $500 pesos, la respuesta es por varios meses si eliges la opción más económica de la compañía, pero siempre puedes combinar con otras para acceder a mejores ofertas.

    ¿Dónde comprar las tarjetas de regalo Netflix en México?

    Si todavía te andas preguntando dónde y cómo comprar una de estas beneficiosas tarjetas de regalo de Netflix en México, pues, a continuación, te mencionamos los sitios en los cuáles puedes conseguirlas:

    • OXXO
    • Soriana
    • 7 Eleven
    • Bodega Aurrera
    • Walmart
    • Chedraui
    • Liverpool
    • Sam’s Club
    • Office Depot
    • Circle K

    ¿Cómo canjear una tarjeta de regalo de Netflix?

    Si bien las tarjetas de regalo Netflix y cuánto duran son dudas muy recurrentes que usualmente solemos tener, también vale la pena que conozcas cómo y dónde puedes canjearlas. Es muy simple. Tan solo debes seguir los siguientes pasos:

    1. Ve a www.netflix.com/redeem
    2. Previamente, deberás haber rascado la tarjeta para conseguir el código de regalo.
    3. Ingresa número por número y listo. Ya habrás activado la suscripción.

    cuanto dura la tarjeta de netflix

    Recuerda que el tiempo de duración de la Gift Card dependerá de la cantidad de la misma y del plan que hayas contratado. Siempre podrás cambiarlo para que así la tarjeta de regalo de Netflix se adapte al valor del servicio y puedas disfrutar de todo el contenido de la plataforma.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas aquí