¿Dónde está mi tarjeta Banamex?

Uno de los bancos más reconocidos es el Banamex, no solo por su trayectoria financiera y bancaria, sino por sus facilidades para brindar productos y conocer el estado de ellos. Una de las funciones más interesantes que ofrece es la de rastrear mi tarjeta Banamex.

dónde está mi tarjeta banamex

Conocer en dónde está mi tarjeta Banamex es muy fácil. Si ya la pediste, ya sea vía online o desde una sucursal, pero desconoces en qué lugar puede encontrarse, no te preocupes, en el siguiente artículo te explicaremos todo lo necesario para conocer en donde se encuentra y qué necesitas para ello.

Índice de contenidos()

    ¿Cómo rastrear mi tarjeta Banamex?

    Desde su página web, el banco ofrece una serie de opciones para poder rastrear el estado del trayecto de tu tarjeta Citibanamex. Solo tienes que llenar un par de apartados y así conocerás lo que estás buscando.

    Para ello es necesario contar con el folio de la búsqueda y tu número de cuenta. Estos datos te los debió brindar el agente ejecutivo quien dio inicio a la solicitud en la sucursal, o en caso de que la hayas comenzado vía web, el sistema te los envió a través de un mensaje de texto.

    En realidad, con cualquiera de estos dos datos puedes conocer dónde está mi tarjeta Banamex. La diferencia es que con el número de cuenta podrás ver el estatus de varias tarjetas, si es que solicitaste más de una.

    ¿Qué tarjetas Citibanamex puedo localizar su estatus?

    Ya sea que hayas tramitado una tarjeta de débito o crédito, Citibanamex te permite conocer el estado de cualquiera de sus siguientes productos financieras. A continuación, te indicamos la lista de las tarjetas de crédito que puedes rastrear:

    ✔️ Tarjeta Platinum

    ✔️ Tarjeta Rewards

    ✔️ Tarjeta Premier

    ✔️ Tarjeta Clásica

    ✔️ Tarjeta Oro

    ✔️ Tarjeta Bsmart

    En cuanto a las tarjetas de débito que puedes localizar a través del sitio web de Banamex están: la Maestra, Perfiles y Nómina. Si esperas otra deberás contactarte con el centro de atención al cliente para saber su estatus o tener información de cómo puedes rastrearla.

    Pasos para localizar dónde está mi tarjeta Citibanamex

    Si te encuentras esperando una tarjeta bancaria del Citibanamex, pero desconoces de las vías para conocer el estado de su trayectoria, tan solo debes seguir los siguientes pasos para localizarla:

    PASO 1. En tu buscador coloca la siguiente dirección: banamex.com/es/personas/tarjetas/donde-esta.

    PASO 2. Una vez allí el sistema te pedirá que indiques el número de cuenta o folio de búsqueda. Ingresa cualquiera de los dos.

     

    dónde está mi tarjeta banamex

     

    PASO 3. El sistema te abrirá una pantalla en la que te figurará el estatus de la tarjeta. Puede señalar “En camino” o “Entregada”.

     

    localizar tarjeta banamex

     

    PASO 4. Te aparecerá el domicilio que dejaste asentado para recibir la tarjeta. Acá puedes confirmar el horario en que puedes recibirla.

     

    banamex localizar tarjeta

     

    PASO 5. De lo contrario, si te figura “Entrega en sucursal” podrás elegir la de tu preferencia.

    Es importante que si has elegido esta última opción acudas a la entidad bancaria con tu identificación oficial y vigente. Esto es necesario para validar tu identidad y evitar que alguien más tome tu tarjeta Banamex.

    Requisitos para recoger tu tarjeta Citibanamex

    Si el envío fue coordinado para realizarse en tu domicilio, ten en cuenta que la tarjeta puede ser recibida por el titular, pero en caso de que este no se encuentre podrá ser recogida por una persona mayor de edad.

    El principal requisito para obtener tu tarjeta Citibanamex es presentar una identificación, esta puede ser pasaporte, INE, IFE o cédula profesional. Esto mismo te pedirán en una sucursal del banco, si es que el envío se acordó para que llegará a una.

    ¿Cómo corregir los datos de entrega si son incorrectos?

    En caso de que llegase a haber un error en la información de entrega de tu tarjeta Citibanamex y esto te imposibilite recibirla tendrás que acercarte a tu sucursal más cercana con la siguiente información:

    • Identificación oficial vigente
    • Comprobante de domicilio

    Para este último puedes presentar un recibo de cualquier servicio, sea cable, luz, gas, agua, y no debe ser mayor a 3 meses de antigüedad. Por lo general, los errores que suelen aparecer están relacionados con la dirección que se dejó asentada en un primer momento. Ten presente que no se podrá actualizar el domicilio antes de que sea recogida la tarjeta.

    Por último y para evitar este tipo de equivocaciones, Banamex te recomienda que antes de dar comienzo al trámite que verifiques la información de la entrega. Asimismo, si tu dirección se encuentra fuera del rango de cobertura del correo o los datos personales están desactualizados, lo preferible es colocar una sucursal para la entrega del producto.

    Subir

    Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas aquí