¿Me pueden depositar en mi tarjeta guardadito Banco Azteca?

Usualmente, las entidades bancarias ofrecen una serie de productos hechos para todo tipo de necesidades. Por ejemplo, existen cuentas especiales para universitarios, pero claro que también podemos encontrar tarjetas con características para el ahorro.

depositar en mi tarjeta guardadito

Si te encuentras buscando una opción, el Banco Azteca tiene una serie de opciones pensadas en ello. Una de estas es la tarjeta Guardadito. Pero, ¿para qué sirve? ¿Cómo la uso? Y, sobre todo, ¿puedo recibir dinero en ella? Todas estas preguntas y más te las explicaremos a continuación.

Índice de contenidos()

    ¿Cuánto me pueden depositar en mi tarjeta Guardadito?

    Lo primero que debes saber es que sí puedes recibir dinero a través de depósitos en moneda nacional en tu cuenta Guardadito sea la cantidad que sea. No existen límites en este aspecto. Además, puedes disponer de esta en cualquier momento sin ningún tipo de restricciones.

    Las transacciones pueden realizarse desde sucursales del Banco Azteca o cualquier otro corresponsal. Asimismo, la tarjeta Guardadito puede ser utilizada en cualquier entidad, tienda, local comercial, etc., que reciba pagos con Visa y MasterCard.

    Como verás no tiene ningún tipo de prohibiciones al momento de recibir una cierta cantidad de dinero mediante un depósito bancario. Por otra parte, también puedes realizar un ingreso en tu tarjeta Guardadito desde, es decir, que es posible hacer un depósito desde de tu cuenta.

    ¿Me pueden depositar en mi tarjeta guardadito de Estados Unidos?

    Claro que sí. No existe ninguna restricción al respecto. Es más, si necesitas recibir dinero desde Estados Unidos en tu tarjeta Guardadito tienes varias opciones para hacerlo. La más tradicional es acercándote a una taquilla. Desde ahí podrás retirar el dinero.

    Si no, también puedes hacerlo desde la APP del Banco Azteca o a través de la propia cuenta bancaria. En caso de tener dudas al respecto puedes contactarte al centro de atención al cliente de dicha entidad bancaria al 55 5447 8810.

    ¿Me pueden depositar a mi tarjeta guardadito en Oxxo?

    Por el momento no es posible realizar depósitos desde OXXO a tu tarjeta Guardadito. Sin embargo, esto no es impedimento para poder retirar dinero de tu cuenta del Banco Azteca mediante una tienda OXXO. En caso de esta opción, recuerda que solamente puedes sacar hasta $2.000 pesos y se te cobrará una comisión de $15 más IVA.

     

    OXXO guardadito

     

    Con tu tarjeta Guardadito u otros productos del Banco Azteca también puedes realizar todo tipo de pago de servicios desde OXXO. En caso de que te preguntas si te pueden depositar a esta cuenta desde otras tiendas como 7 Eleven, Farmacias del Ahorro o Bodega Aurrera, la respuesta también es negativa. No es posible, hasta ahora, realizar depósitos desde estos puntos a productos financieros de esta entidad bancaria.

    ¿Cuáles son los requisitos de la tarjeta Guardadito Banco Azteca?

    Es muy fácil tramitar una tarjeta Guardadito. Incluso lo puedes hacer desde la APP del banco, página web o sucursal del banco. Para ello solo necesitas ser mayor de 18 años y presentar la siguiente documentación:

    • Identificación oficial vigente y con fotografía (pasaporte, INE, etc.)
    • Documento que certifique el domicilio (puede ser un recibo de algún servicio como agua o luz no mayor a 3 meses de antigüedad.)

    Teniendo estos documentos podrás abrir la cuenta Guardadito del Banco Azteca. Por último, necesitarás un monto mínimo de tan solo $1,00 peso para la apertura. En caso de que decidas realizar el trámite desde la aplicación deberás presentar tu CURP, una fotografía y datos de tu domicilio.

    Beneficios de la tarjeta guardadito Banco Azteca

    Si tienes alguna duda sobre tramitar este producto bancario, te vamos a facilitar una serie de ítems del por qué, actualmente, la tarjeta Guardadito es una de las mejores opciones a nivel de ahorro y financiero en México.

    guardadito banco azteca

     

    El principal beneficio es que puedes realizar la apertura de la cuenta sin salir de tu casa y tampoco te cobra ningún tipo de comisión ni debes mantener un saldo mínimo para su uso. Recuerda, que la gran mayoría de las cuentas te piden tener un monto para así evitar algún tipo de suspensión o cierre total. Otros de los puntos a favor de la tarjeta Guardadito son:

    • Al solicitar la tarjeta puedes elegir entre Visa y MasterCard, lo cual te permitirá un acceso a todo tipo de comercios y eventos, puesto que son aceptadas en la gran mayoría de estos.
    • Obtendrás descuentos en tiendas del Grupo Salinas como Tiendas Neto y, puntualmente, de un 5% en Elektra.
    • Si aún no te encuentras bancarizado, es una opción cómoda y sin mayores trámites, ya que, te solicita un mínimo de requisitos.

    Si bien sus puntos positivos son altamente destacables, la tarjeta Guardadito también tiene algunos detalles en su contra. Si bien la cuenta no te cobrará comisiones, para tramitar el plástico sí se te cobrará un extra de $99 pesos. Otro de los puntos desfavorables son sus bajos rendimientos. Tan solo ofrece un 0,01% del GTA Nominal, muy por debajo de otros productos financieros como la cuenta Hey de Hey Banco (5.64%).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas aquí