¿Cómo y dónde puedo comprar con cargo a mi recibo Telmex?

¿No cuentas con una tarjeta de crédito o débito, pero quieres comprar en la tienda de Telmex?. Pues no te preocupes, ya que, si eres cliente de la empresa y cuentas con cierta antigüedad puedes adquirir lo que tanto estás buscando de una manera financiada y sin la obligación de hacerlo con un producto bancario.

comprar con cargo recibo telmex

En este artículo resolveremos todas las dudas que tienes sobre cómo comprar con cargo a recibo Telmex, en qué tiendas puedo comprar con cargo a recibo Telmex y mucho más.

Índice de contenidos()

    ¿Qué puedo comprar con cargo a mi recibo Telmex?

    Antes que nada, es importante que sepas qué es la tienda Telmex. Esta es muy similar a cualquier tipo de establecimiento departamental, pero una donde puedes comprar productos tecnológicos, como laptops, videojuegos, tablets, todo tipo de gadgets, artefactos electrónicos, además de que también puedes comprar celulares con cargo a recibo Telmex.

    comprar cargo recibo telmex

    Asimismo, ten cuenta que a la tienda puedes acceder desde su sitio web, por lo que si te resulta más cómodo tienes la posibilidad de realizar compras en línea con cargo a recibo Telmex. De lo contrario, puedes adquirir uno de los tantos productos que ofrecen en sus tiendas físicas. Claro que, para acceder a este beneficio es importante que seas cliente de Telmex desde hace al menos 6 meses y no cuentes con deudas en este mismo periodo.

    ¿Cómo comprar con cargo a mi recibo Telmex

    Dependerá de si haces la compra en línea o en alguna de sus tantas sucursales. En caso de que optes por la primera opción debes seguir los siguientes pasos:

    1. Dirígete al sitio web de la Tienda Telmex
    2. Ingresa sesión con tu nombre de usuario y contraseña en “Mi Telmex”.
    3. Accede a la tienda.
    4. Selecciona el producto que deseas adquirir y haz click en el botón de “Comprar”.
    5. Verifica que los datos estén correctos
    6. En el método de pago selecciona “Recibo Telmex”.
    7. Elige el plazo. (Puede ser de entre 6 a 36 meses).
    8. Por último, recibirás un correo de confirmación de la compra.

    comprar con cargo a tu recibo telmex

    También puedes dirigirte a una sucursal para concretar el trámite. Si esa así deberás asistir con una identificación oficial. Lo que debes hacer en este caso es que al momento de abonar tendrás que indicarle al cajero que deseas realizar la compra con tu recibo Telmex.

    ¿Dónde puedo comprar con cargo a mi recibo Telmex?

    Como ya sabes, uno de los sitios donde comprar con cargo a recibo Telmex es en sus tiendas, ya sea, en el propio establecimiento o desde la página web. Pero además de esta también existe otro comercio.

    Al ser parte del mismo grupo de esta empresa de telecomunicaciones, es posible comprar en Claroshop con cargo a recibo Telmex. Desde acá también podrás adquirir laptops, teléfonos celulares, y otros productos tecnológicos.

    ¿Cómo comprar en Claroshop con cargo a mi recibo Telmex?

    Primero, es importante que sepas que para acceder a ello necesitas contar con un paquete Infinitum $389 o mayor en tu línea Telmex, además de contar un buen historial de pago en la empresa.

    Para comprar en Claroshop con cargo a recibo Telmex debes ingresar al portal con tus datos (usuario y contraseña). Luego de elegir el producto realiza los siguientes pasos:

    1. En la forma de pago deberás elegir “Recibo Telmex”.
    2. Luego selecciona el plazo/mensualidad las cuales pueden ser de 6, 12 0 18 meses.
    3. Confirma la compra.
    4. Recibirás un correo electrónico para validar y verificar la información.

    Listo. De esta forma, ya habrás comprado a través de Claroshop con tu recibo de Telmex.

    comprar en claroshop con cargo a recibo telmex

    No te olvides que mes a mes verás el cargo perteneciente al producto que has adquirido por esta vía financiera. Procura pagar a tiempo para evitar la generación de deudas y posteriores problemas con el historial de pago. Si tienes alguna duda puedes llamar al *2222 desde tu línea Telmex.

    ¿Puedo comprar en Sanborns con cargo a mi recibo Telmex?

    Si estás interesado en realizar compras en Sanborns te indicamos que hasta ahora no cuentan con el método de pago con cargo a un recibo Telmex. Sin embargo, te indicamos las vías por las cuales sí puedes acceder a adquirir cualquier producto en esta tienda:

    • Tarjeta de crédito
    • PayPal
    • Depósito bancario
    • Tarjeta o certificado de regalo Sanborns
    • Abonar en efectivo en la tienda.
    • En OXXO y 7 Eleven para compras de hasta $10.000 pesos (para esta opción debes contar con el comprobante que se genera al efectuar la compra desde el sitio web de Sanborns).

    comprar con cargo a recibo telmex

    ¿Cómo saber mi crédito Telmex?

    De la misma forma que una tarjeta de crédito funciona el dinero que presta Telmex. El límite que tienes dependerá de una serie de factores (como tu historial de pago y el valor de tu paquete actual), pero por lo general este puede llegar a los $60.000 pesos. Para conocer cuál es deberás hacer lo siguiente:

    1. Acceder a tu cuenta “Mi Telmex”.
    2. Ir a la sección “Tus servicios Telmex
    3. Click en “Crédito Telmex”.
    4. En este apartado verás reflejado cuánto es lo que puedes gastar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas aquí