Horario de depósitos en OXXO en 2021

¿Estás necesitando con urgencia realizar un pago y no sabes qué hacer? Con OXXO puedes hacerlo y se hace efectivo en el momento. Tan solo necesitas los 16 dígitos del número de la tarjeta de crédito, si de esto se trata, o los 10 números de tu línea telefónica.

horario de depósitos en oxxo

Además, si lo que te preocupa es hasta a qué hora se puede depositar en OXXO, sus horarios son bastante flexibles. En el siguiente artículo te vamos a resolver todas las dudas que tengas al respecto.

Índice de contenidos()

    ¿Hasta qué hora se puede depositar en OXXO?

    Los horarios de depósito en las tiendas OXXO son hasta las 10:00 pm durante los 365 días del año. Esto también aplica para el pago de tarjetas. Por lo que tienes casi todo el día para acercarte a una de sus tantas sucursales. Ten en cuenta que se te descontará una comisión de por cada depósito o pago que realices.

    También es importante que tengas en cuenta cuáles son las entidades bancarias y financieras con las que trabaja Oxxo. Estas son las siguientes:

    • BBVA Bancomer
    • Santander
    • Inbursa
    • HSBC
    • Caja Real del Potosí
    • Fianciera Zafy
    • BanCoppel
    • Invex
    • Caja Popular Mexicana
    • Afirme
    • Scotiabank
    • Caja Morelia Valladolid

    Además, durante el horario para hacer depósitos en OXXO también puedes abonar tu factura de Izzi, Total Play y pagos de otros servicios para los cuales tienes las 24 horas del día. Aunque si necesitas enviar dinero de un OXXO a otro tendrás hasta las 10:00 de la noche de lunes a domingo.

    ¿A qué hora empiezan los depósitos en OXXO?

    Si te preguntas desde que hora se puede depositar en OXXO, lo que tienes que saber es que comienzan a trabajar a partir de las 06:00 am. Este es el horario de apertura para cualquier día de la semana sin importar que se trate de una fecha festiva.

     

    depósitos en oxxo horario

     

    🔊 Es importante que tengas en cuenta que por cualquier transacción que realices en OXXO se te cobrará una comisión, pero esta dependerá del tipo que sea. Por ejemplo, si haces un depósito o pago de tarjetas esta será de $9 pesos, mientras que si realizas un pago a la Caja Popular Mexicana el valor de la comisión será de $10. La tasa más elevada es cuando se retira dinero desde una cuenta bancaria a través de OXXO. La operación tiene un costo extra de $15 pesos.

    Horarios de depósitos o pagos bancarios

    Si lo que necesitas es realizar una de estas transacciones el horario para depósitos en OXXO es lunes a domingo desde las 06:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. En cuanto a la disponibilidad para las transacciones a través de OXXO Pay estas pueden hacerse las 24 horas del día durante toda la semana. Esto mismo aplica para el pago de servicios (agua, luz, gas, etc.)

    Horario de cobro Western Union

    Si lo que necesitas es recibir o enviar dinero desde OXXO a Western Union, o viceversa, la franja horaria es mucho más amplia. Podrás realizar este tipo de operaciones desde las 08:00 am. hasta las 08:00 pm.

    horario para depositar en oxxo

     

    Horario pago de servicios OXXO

    En cuanto a este tipo de trámites, las tiendas OXXO están abiertas para el pago de servicios de durante las 24 horas del día y de lunes a domingo. También están abiertas los días festivos. Pero debes tener en cuenta que el pago impactará de 24 a 48 horas y se te cobrará una comisión de $8 a $9 pesos, dependiendo del servicio.

    ¿Existen depósitos en OXXO con horario hasta las 10 pm?

    Claro que sí. En realidad, los horarios de OXXO para depósitos, pago de tarjetas de crédito y envíos de dinero de un OXXO a otro son las únicas operaciones que trabajan desde las 06:00 am. hasta las 10:00 pm. El resto de las transacciones como pago de servicios están disponibles las 24 horas del día.

    En caso de que te preguntes si existe un límite de depósito desde un OXXO a una cuenta bancaria, ten presente que el monto no debe superar los $5.000 pesos. De cualquier forma, si tienes que depositar una suma mayor puedes dividirlo en dos o más operaciones. Por último, recuerda que el tiempo que tarda en impactar un depósito o pago de tarjetas bancarias en un OXXO es inmediato.

    Subir

    Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas aquí