Tarjeta Liverpool: cómo solicitar y pagar en línea

Una de las tarjetas de crédito más conocidas y utilizadas por los mexicanos es la perteneciente a Liverpool. Con ella puedes acceder a un sinfín de beneficios en sus tiendas departamentales y también en otros comercios, dependiendo del tipo de producto que saques.

solicitar y pagar tarjeta liverpool

Del mismo modo que la mayoría de las tarjetas para solicitarla debes cumplir con una serie de requisitos. Uno de los principales es ser mayor de 18 años de edad. Además, se te solicitará que presentes un documento que certifique tu actual domicilio y, por supuesto, una identificación oficial vigente.

Si lo que necesitas es información sobre cómo pagar en línea la tarjeta Liverpool o cómo tramitarla, en este artículo te vamos a brindar todo lo relevante sobre este producto financiero, tan utilizado en este último tiempo.

Índice de contenidos()

    Mi crédito Liverpool

    Por lo general, la búsqueda de una tarjeta de crédito se convierte en un dolor de cabeza por la variedad de bancos que nos ofrecen sus beneficios constantemente. En muchos casos, las personas se terminan quedando con alguna institución de renombre que los haga sentirse seguros con sus finanzas.

    Entre estas ofertas tenemos la tarjeta Liverpool. Así que si eres un asiduo comprador en sus miles tiendas departamentales este producto te abrirá la puerta a un mundo de ofertas que de seguro te servirán.

    Si bien, los habitantes creen que solo pueden acceder a beneficios dentro de Liverpool, existe una propuesta comercial que te permitirá hacer compras en todo tipo de locales, tanto a nivel nacional como internacional.

    Tipos de tarjeta de crédito Liverpool

    Como ya te mencionamos, existen varios tipos de productos financieros que maneja Liverpool, pero entre las más conocidas e importantes tenemos las siguientes:

    Tarjeta Liverpool Departamental

    Es sin costo por apertura. Su principal requisito es ser mayor de 18 años. Además, para solicitar la tarjeta de crédito Liverpool departamental deberás presentar la documentación previamente señalada (documento personal y de domicilio).

    Por otra parte, se te requerirá contar con un historial crediticio previo, es decir, de otra tarjeta. Si no lo tienes se deberá presentar un comprobante de ingresos mayor a $40.000 pesos.

     

    solicitar tarjeta departamental liverpool

     

    Entre los beneficios que te ofrece esta tarjeta podemos mencionar los siguientes: en tu primera compra obtendrás un 10% adicional de descuento, también recibirás esta promoción en la primera compra que hagas desde www.liverpool.com.mx y la anualidad es gratis y de por vida. Tendrás 10% de descuento en los restaurantes Liverpool y todo tipo de ofertas en más de 120 comercios adheridos.

    Tarjeta Liverpool Visa

    En cuanto a los requisitos para tramitar la tarjeta de crédito Liverpool Visa, son exactamente los mismo que en la anterior. Aparte de esto, es necesario contar con una tarjeta de otra entidad bancaria, financiera o comercial, también puede ser un crédito de nómina personal o hipotecario. Si eres extranjero se debe presentar la forma FM2 o FM3.

     

    como obtener la tarjeta liverpool visa

     

    Los beneficios que ofrece también son similares a la departamental, esto al menos en cuanto al 10% de descuento en tu primera compra, ya sea en la tienda y desde el sitio web de Liverpool. A esto se le suma que por ser Visa puede comprar en cualquier establecimiento.

    Además, te brinda el programa de beneficios “Puntos Rosas”. Con este vas sumando con cada compra que realices y después los puedes gastar como quieras en las tiendas de la empresa u otros comercios. Algunos de los descuentos a los que puedes acceder son: 10% en Barcelo, 15% en Commando, 50% en restaurantes Liverpool y mucho más.

    Al igual que la departamental es sin costo de apertura y no tampoco tiene cargos por anualidad.

    Tarjeta Liverpool Universitaria

    Liverpool crédito ofrece esta opción para jóvenes entre 18 y 23 años de edad. Si esta es la opción que buscas debes saber que para tramitarla es necesario presentar un comprobante de ingresos del último mes por un monto mínimo de $2.500 pesos junto con el recibo de la nómina.

     

    tarjeta de credito liverpool

     

    En caso de no llegar a tener este recurso se podrá solicitar la tarjeta con un obligado solidario que a su vez tenga un buen historial crediticio el cual debe ser de los padres y no de otro familiar. Una vez que ya tengas acceso a este producto podrás disfrutar de los siguientes beneficios: acceso a un monedero virtual, 10% en restaurantes Liverpool y experiencia gourmet, anualidad gratis de por vida, sin costo por apertura y el respectivo descuento del 10% adicional en compras en las tiendas Liverpool o desde su plataforma de compras online.

    Además de estos 3 productos financieros que ofrece Liverpool, también existen otras ofertas. Estas son tarjeta Fábricas de Francia y tarjeta Liverpool Premium Card. La primera es una opción pensada para ser utilizada en estas tiendas, pero también funciona en Liverpool. En cuanto a la segunda, es similar a la Visa, ya que, está pensada para realizar compras en todo tipo de establecimientos.

    Cómo aumentar mi crédito Liverpool

    Una de las preguntas más comunes en cuanto a la oferta comercial que ofrece Liverpool tiene que ver con esto. Bueno, la respuesta concreta es que sí puedes aumentar la línea de crédito Liverpool.

    Si te encuentras buscando la forma de hacerlo, tan solo debes acercarte a una de las tiendas departamentales. El asesor te pedirá presentar un comprobante de ingresos. Esto se exige para que el nuevo límite de crédito tenga un respaldo financiero.

    En caso de que todo esté en orden la solicitud será aprobada sin problemas. Es importante que cuentes con un buen historial crediticio. De esta manera, te aseguras aumentar el crédito Liverpool.

    Cómo tramitar la tarjeta Liverpool en línea

    Una de las cosas que debes saber si estás pensando en tramitar alguno de los productos que ofrece esta tienda departamental es que la solicitud la puedes realizar desde el sitio web de Liverpool.

    Allí tan solo tienes que elegir la tarjeta que más se acomoda a tus necesidades, llenar un formulario con todos tus datos, tanto personales como financieros, y finalmente enviarlo. Luego, un asesor se encargará de corroborar la información y pasará a llamarte. Puede que para terminar el procedimiento tengas que acercarte a una de sus tantas tiendas departamentales.

    De cualquier forma, ahora el proceso es sumamente rápido y sencillo por esta vía. Anteriormente era obligatorio presentarse en una tienda para tramitar cualquiera de las tarjetas.

    Pasos para pagar la tarjeta Liverpool en línea

    Existen 3 formas para realizar el pago de tus tarjetas de crédito Liverpool desde la web.

    Una de estas es desde la página de la empresa (www.liverpool.com.mx). Desde acá debes dirigirte a “Mi cuenta”, luego ingresa con tu usuario y contraseña. Una vez dentro del sistema te figurará el saldo a abonar. Puedes elegir entre pagar el monto mínimo o el total, todo esto en “Pagar mi tarjeta”. Sin embargo, esta opción es para adherir el pago a alguna tarjeta de un banco.

    Otra de las opciones es el pago por SPEI o Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios. Antes de comenzar debes contar con tu CLABE de Liverpool. Teniendo esto ingresa a al sitio web de Liverpool o bien desde Liverpool Pocket y sigue los sientes pasos:

    Paso 1: Ingresa a “Pagar mi tarjeta” y luego a “Pago con transferencia SPEI”.

    Paso 2: Te figurará tu CLABE y deberás copiarla para seguir con el procedimiento.

    Paso 3: Con esta información dirígete a tu banco en línea, ya sea desde la app o desde el sitio web.

    Paso 4: Ingresa a “Transferencias” y posteriormente a “Otros bancos”.

    Paso 5: Selecciona la opción “Liverpool”.

    Paso 6: Pega o ingresa la CLABE.

    Paso 7: Registra el pago de tu tarjeta Liverpool bajo el concepto de “Pago a cuenta”.

    Recuerda que si la acción la ejecutas después de las 21:00 hs, el pago se verá reflejado al día siguiente. Ahora bien, existe otra forma para pagar tu tarjeta de crédito de esta tienda departamental. Para ello necesitas contar con “Liverpool Pocket”, la app móvil.

     

    tarjeta de credito liverpool en linea

     

    Si ya cuentas con ella dirígete a “Crédito”. Una vez en esta sección podrás ingresar en “Pagar mi tarjeta” y registrar los datos de tu otro plástico. Es básicamente la misma forma que si lo haces desde la web de Liverpool.

    ¿Dónde pagar la tarjeta Liverpool?

    Como ya te mencionamos pago de tarjeta Liverpool en línea es la forma más simple para salir del paso. Sin embargo, existen otros lugares donde pagar la tarjeta. Estos son los siguientes bancos, tanto desde sus plataformas digitales, pero también puedes abonar en ventanilla la tarjeta:

    • HSBC
    • BBVA Bancomer
    • Citibanamex
    • CI Banco
    • Inbursa
    • Mifel

    Mientras que los bancos donde puedes pagar tu tarjeta Liverpool Visa son: Banorte, Santander, Scotiabank y Bajío. Asimismo, desde los cajeros automáticos también puedes abonar este producto financiero. Para ello debes hacer lo siguiente:

    • Selecciona “Transferencia y pagos” y luego “Pago de servicios”.
    • Posteriormente, escoge la opción de “Tarjeta departamental”.
    • Digita el número de la tarjeta que vas a pagar junto con el monto exacto.
    • Listo. Ya habrás finalizado el trámite.

     

    Subir

    Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas aquí