Tarjeta PayPal OXXO: cómo pagar y retirar dinero

Una de las opciones mayormente utilizadas para transferir saldo a tu cuenta PayPal es mediante OXXO. Pero, seguramente te estés preguntando cómo hacerlo. No te preocupes que en este artículo saldaremos todas tus dudas al respecto para que así, la próxima vez que quieras pagar PayPal en OXXO sepas exactamente como proceder.

paypal oxxo

Desde hace años que esta cadena comercial se ha convertido en uno de los principales lugares donde los mexicanos realizan todo tipo de pagos, desde depósitos bancarios, hasta la facilidad de poder retirar dinero de PayPal en OXXO.

Con el boom de las compras por Internet, PayPal se ha abierto paso como método de pago. Por ello, muchos buscan conocer las formas para depositar a PayPal en OXXO y así tener disponible dinero en su cuenta.

Índice de contenidos()

    ¿Qué es la tarjeta PayPal OXXO?

    Si bien, las tarjetas de crédito son uno de los productos más utilizados a nivel internacional, no todas las personas tienen acceso a una. Es acá donde aparecen las tarjetas prepago. Tan solo necesitas transferirles saldo para poder utilizarlas en tus compras online o desde cualquier otro punto comercial.

    tarjeta paypal oxxo

    Por ejemplo, una tarjeta prepaga te permite suscribirte a Netflix e incluso acceder a Xbox Pass. Este tipo de productos financieros pueden ser adquiridos en OXXO. Concretamente, la tarjeta PayPal OXXO se denomina “Saldazo”. Si quieres adquirirla debes cumplir con los siguientes requisitos:

    • Ser mayor de 18 años.
    • Tener un número de teléfono celular.
    • Contar con identificación oficial vigente.

    Si cumples y cuentas con esta documentación puedes acercarte a una sucursal de OXXO y comprar la tarjeta de prepago. Recuerda que para utilizarla debes recargarle dinero. Con ella, incluso tienes la posibilidad de hacer retiros de dinero desde cajeros automáticos. Recuerda que con Saldazo OXXO y PayPal puedes hacer todas las compras que siempre quisiste.

    ¿Cómo pagar en PayPal OXXO?

    Lo que primero debes hacer es crear una cuenta en PayPal. Si ya cuentas con una obvia este paso. Una vez que cuentes con una debes acercarte a una sucursal de OXXO y adquirir la tarjeta Saldazo.

    Posteriormente, tendrás que descargar a tu celular la aplicación “Transfer”. Para su uso debes registrarte con el número de teléfono que brindaste en OXXO al comprar la tarjeta prepaga. Asimismo, el sistema te pedirá que facilites una contraseña para su respectivo ingreso. Sigue los siguientes pasos para que sepas como pagar PayPal en OXXO:

    • Una vez dentro de PayPal ve a “Recarga saldo a tu cuenta”.
    • Ingresa tu CLABE y un concepto y referencia para el pago.
    • Con estos datos regresa a la aplicación Transfer.
    • Te pedirá la CLABE y el monto de dinero que deseas recargar a tu cuenta.
    • Por último, ingresa el número de referencia del pago.

    Ten presente que para hacer todo lo anterior debes haber realizado previamente una recarga a tarjeta prepaga de OXXO. De lo contrario, no podrás pagar PayPal en OXXO.

    ¿Cómo depositar en PayPal OXXO?

    Si aún no sabes cómo depositar a mi cuenta PayPal en OXXO, a continuación, te explicamos lo que tienes que hacer. Es muy simple y son casi los mismos pasos que para pagar PayPal en OXXO. Lo primero que debes tener es una tarjeta Saldazo y una cuenta con PayPal. Haz lo siguiente:

    1. Descarga la aplicación “Transfer” a tu teléfono celular. Recuerda que debes ingresar con el número de teléfono que diste al comprar la tarjeta prepaga.
    2. Una vez hecho lo anterior ya podrás realizar todo tipo de operaciones.
    3. Ve a tu cuenta de PayPal, específicamente, al resumen de esta.
    4. Dirígete a la opción de recargar saldo en tu cuenta y elige la opción bancaria de tu preferencia.
    5. Luego regresa a Transfer y con los datos facilitados por PayPal finaliza el depósito. Ten en cuenta que esta operación puede demorar unos días en hacerse efectiva.

    ¿Puedo recargar saldo en PayPal OXXO?

    como pagar paypal en oxxo

    Claro que sí. Es más, no se te cobrará ninguna comisión por ello. Como en las opciones anteriores deberás contar con saldo en tu tarjeta prepaga Saldazo. Si cuentas con ella y ya tienes abierta una cuenta te será muy simple recargar saldo PayPal desde OXXO. Antes de continuar con esta explicación te indicamos los requisitos que deberás proporcionar para esta operación:

    • Nombre completo.
    • Domicilio.
    • Fecha y lugar de nacimiento.
    • Credencial de Elector.
    • Número de celular.

    Ahora bien, para completar la recarga de saldo PayPal en OXXO deberás dirigirte a tu cuenta PayPal. Allí verás la opción “Recargar saldo a tu cuenta”. Luego, el sistema te mostrará una serie de bancos a elegir. La recomendable es la opción de Banamex o Santander, ya que, ambas cuentan con el servicio de la aplicación Transfer.

    El sistema te dará la Calve Bancaria Estandarizada (CLABE) junto al concepto y referencia de la recarga. Luego es donde utilizaremos la opción que brinda OXXO con su tarjeta Saldazo y APP Transfer. En esta parte debes realizar una transferencia bancaria a PayPal y así quedará registrado en la cuenta.

    Posteriormente, tendrás que enviar un mensaje de texto al 4040 con tu CLABE, monto de la transferencia, referencia numérica y alfanumérica. Cada apartado debe ir separado por un espacio. Finalmente, recibirás un SMS confirmando la operación para lo cual deberás ingresar tu NIP (de la tarjeta Saldazo) y después de este otro mensaje te llegará con la notificación de la transferencia, la cual tendrá el número de autorización y una clave de rastreo.

    ¿Puedo retirar dinero de PayPal OXXO?

    Una vez que hayas vinculado tu cuenta de PayPal con tu tarjeta prepaga de OXXO podrás realizar cualquier tipo de transferencia entre ambas. Por lo que sí podrás retirar dinero de PayPal a través de OXXO.

    retirar dinero de paypal en oxxo

    Para realizar esta operación desde tu cuenta PayPal debes ir a “Retirar dinero”. Elige entre la opción “Estándar” o “Instantánea”. Si lo haces desde la aplicación móvil dirígete a “Saldo de PayPal” y luego en “Transferir dinero”.

    Si eliges la primera opción podrás transferir a tu tarjeta Saldazo o cuenta bancaria. Esta operación puede demorar de 1 a 3 días hábiles. Lo bueno es que esta alternativa no cobra ningún tipo de comisión, mientras que la transferencia instantánea a una tarjeta débito, prepaga o cuenta sí aplican tarifas, pero estará disponible en tan solo 30 minutos.

    Subir

    Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas aquí